Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Los Jonas compran todas las entradas de un cine

Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas parece que no quieren ver una película rodeados de sus fans. Eso es al menos lo que sucedió ayer cuando acudieron a una sala de cine en Miami, para poder ver la última película de ciencia ficción titulada District 9. Según parece el grupo compró todas las entradas de una populosa sala de proyección, dejando a centenares de personas con las ganas de poder ir esa noche al cine.

District 9 se estrenó la semana pasada en los Estados Unidos y goza de un gran éxito y de demanda por parte del público, ya que fue la más taquillera en su estreno.

Pero eso no impidió que un gran número de fans se congregara a la salida del cine para tratar de fotografiarse con sus ídolos. Por lo menos esperemos que disfrutaran de District 9 y les gustara la película.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

lo veo super normal yo uviera echo lo mism xk esk si no lo uvieran echo lo le uvieran dejado trankiloss

Anónimo dijo...

no me parece normal lo k hicieron.pok alomejor habia gente k ya tenia planeado ir a ver la pelicula en ese cine y por las excenticidades d tres pendejos los demas k se jodan .k lo pensaran antes de hacerse famosos si no kieren ver a sus fans.

Anónimo dijo...

ea pero no me estraña ellos qieren estar un rato tranqilos pobrecitos. I LOVE JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

Si quieren ver una peli ¡Que vallan a un cine privado!
Jonas los re quiero

Anónimo dijo...

AMM NU LOS KULPO SER TAN FAMOZOZ DEBE KOZTHAR TRABAJO !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA I LOVE JONAS BROTHERS SO MUCH

Anónimo dijo...

osea qe lees pasaa,porqe hacenn esoo¬¬ esmaas ellos nos deberian de comprarnoos las entradass y regalarnoslas , ya qe nosotrooss los mantenemoos, yo soy su faann,peroo si soon famosos creo qe tieneen qe star acostumbreados a loos fanns y noo esconderse de elllos, ya qe gracias a ellos tienen todoo!jaa8-)

Anónimo dijo...

me gusta joe y nik pero me gustan sus cansiones pero todas las cansiones kevines biejo por que tiene
26 y joe tiene 19 nik tiene 20 y cho tengo 19 puedo ser perfecta para joe y para nik

Anónimo dijo...

es normal , me parecio buena tactica ,

I LOVE YOU NICHOLAS JONAS(L’

&como sea , al fin qe al final las fans aprovecharon :-: qisiera vivir en ee.uu T-T solo para verlos :)

Anónimo dijo...

los jonas solo querian tener su es pacio y las otras q se queden calladas porq sino saben de musica en tonces q se pierdan amo alos jonas y apoyo alas fanaticas pero como dije ellos quieren tener un momento entre hemanos

Anónimo dijo...

Bueno, por un lado es una gracia. Cuando se es una estrella de tal fama y popularidad, hay que tener en cuenta que tu vida va a cambiar bastante. Y estar acostumbrado a que donde vayas… va a haber mucha expectación.

Pero por otro lado no poder ver una película porque tus fans están gritando continuamente o pidiéndote autógrafos… si somos prácticos y fieles a la verdad, todos tenemos claro que no podrían ver la película, y que la solución… un tanto costosa, no es del todo mala.

Hay que tener en cuenta todo.

Anónimo dijo...

por favoooooooor!sino quieren que las fans ean uan peli suya ni la hagan!!!!Porque todas estarian locas por verla!Beso i love Kevin!

Anónimo dijo...

AGUANTE LOS HANSON!

Anónimo dijo...

HIJOS DE MIL PUTA PSEUDOMUSICOS DE MIERDA,SU MUSICA ES UNA MIERDA SOLAMENTE LES ESTAN LAVANDO LAS CABEZAS A PENDEJAS DE ENTRE 12 Y 16 AÑOS


ESCUCHEN MUSICA DE VERDAD BOLUDAS DE MIERDA.QUEEN,ROLLING STONES,THE BEATLES,IRON MAIDEN,BLACK SABBATH,STRATOVARIUS,THE DOORS,U2,RED HOT CHILLI PEPPERS,E INFINIDADES DE BANDAS MAS.

Anónimo dijo...

son re egoistan no tienen un cine en su casa q se dejen de joder dejar a un monton de personas sin ir al cine ese dia si gracias a las fan estan como estan y pueden pagar todas las entradas...

Anónimo dijo...

Osea hello los Jonas ya fueron y como que no queda que hagan eso, eso les va a restar puntos a su "popularidad" porque dejar a tantas personas sin ir al cine esa noche y aparte gastar una fortuna en boletos de cine solo para estar tranquilos es una tonteria total

Anónimo dijo...

QUE IDIOTAS QUE SON XD...ME DAN PENA TIENEN MUCHISIMO DINERO GRACIAS A LAS FANS Y NI SIQUIERA PERMITEN QUE GENTE NORMAL VALLAN A VER UNA PELICULA PORQUE ELLOS QUIERON ESTAR UN MOMENTO EN PAZ..OSEAAA A MI QUE MI IMPORTA... QUIEN LOS MANDO A ELLOS A SER FAMOSOS TIENEN SUFICIENTE DINERO PARA COMPRAR O ISNTALAR UN CINE HASTA EN SU PROPIA CASA QUE TIENE UNO QUE NI SIQUIERA LE IMPORTA LOS JONAS DEJAR DE VER UNA PELICULA POR ESTOS OSEAAAAAAAAAAAAA....

Anónimo dijo...

Este mundo esta loco...

Mary dijo...

La realidad es que ellos no estarían obligados a hacer esto si las fan no fuesen tan estupidamente locas (sin ánimos de ofender a ninguna fan)... Por lo menos a mi no me gustaría q 100 personas o más me corrieran por la calle, me quisieran tocar, abrazar, besar y son gente q ni conozco... Son tus fans bárbaro pero se tienen q dar cuenta q los pobres pibes en el fondo son comunes, hacen música q es lo q les gusta y quieren ir a comer a un lugar tranquilos, a ver una película o lo q sea... q se te acerque una persona buen... pero un monton???!!!... Q hagan música y sean famosos no significa q tengan q dejar su vida de lado xq no pueden ni asomar la nariz a la calle xq los persiguen... me parece q si sos tan fan de alguien, lo comprendes y te das cuenta q quiere su espacio... Q logras con tocar a un jonas???!! no se va a casar con vos... va a pensar q estas loca o por ahi son tan buenos q piensan no tendria q haber salido de casa ajajajaj...

Anónimo dijo...

que se la aguantennN! ellos kisieron ser famosos ahi estan las consecuencias! no me caen bien estos lokos! ¬¬ y las fans son unas re boludas! jaja escuchen la verdadera musicaaa!

Anónimo dijo...

que estupidez como van a comprar todas las entradas que se creen las super estrellas.aguante casi angeles ellos si que tienen muchas fans.los jonas son cualquiera y me parece de re agrandados hacer eso de comprar todas las entradas para que no los vean las fas.si ni deben tener fans

PD:ANGELITOS LOS AMO

Publicar un comentario