Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

La Cancion " Eso no se hace " será uno de los hits de Niní

Seguramento muchos de los fanáticos de esta queridisima actriz, están muy ansiosos por el estreno de esta nueva serie en la que ella estará como protagonista principal. Para todos ellos les traemos una de las canciones que aparecen en los avances. Continúa...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusto para nada la cancion

Anónimo dijo...

Espantosa la letra de la cancion

¿ Quien la escribio ?

Anónimo dijo...

La verdad a mi me gusta mucho florencia bertoti y seguramente vere NINI pero este tema es muy muy feo

Anónimo dijo...

laa verdad es que la letra no tiene sentido pero se ve que va para la villana la verdad lo unico que no me gusta es que las canciones son cortas pero bueno ancio con ganas el estreno de nini las canciones tienen buenos ritmos y son pegagosas yo ya me se de memoria algunas jaja florencia la mejor nini

Anónimo dijo...

esta re copa tiene ritmo reggaetonn

Anónimo dijo...

me encanta las acnciones de nini flori tiene linda voz actua genia total

Anónimo dijo...

FANTASTICO ESTE RITMO ES NOVEDOSO JA YA ME LO APRENDI FLORI SOS UNA KAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NINI EXITO EN LATINAOMERICA ESTOY SEGURA MAS QUE SEGURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

buUu a mi me gusta el coro su ridmo es de Más super
FLORENCIA BERTOTTI te va ir super con "NINI"
suertt la estare esperando en MexicOo
bUu ia no la crittiquen tanto les
va a terminar gustando
jaJAja!!!

Anónimo dijo...

A mi me gusta no se porque los primeros comentarios dicen que es horrible tiene onda y ritmo!!! a mi me gusta =)

Anónimo dijo...

amo a flor soy el mismo del comentaria de las 13:17 a mo a flor no me cansode esucharlo lo quisiera descargar del ares pero no lo encuentro esa cancion muy buena flor te quiero ver en mexico ajala te pasan por algun canal alla por faa nini va a estar re bueno digan lo que digan voy hacer de todo para verlo siiii

Anónimo dijo...

para ser sinceros me GUSTOOOO MUCHOOOOOOO esta super
saludos desde Suecia /Paula

Anónimo dijo...

estaa copadisiimaa la canciioonn ♥

Anónimo dijo...

nos encanto!!!
cuando empiezann???
floor y vale!! de neuquen!!

Anónimo dijo...

ESTA BUENISIMO TIENE RITMO DE REGGETON FLOR TE AMO SOS LO MAS AGUANTE "ESO NO SE HACE" YA QUIERO VER NINI!!!

Anónimo dijo...

A mi me encato la cancion tiene ritmo y reggeton esta copadisima no veo la hora de qe sean las 6 de la tarde

Anónimo dijo...

esta muii bueo el tema,tiiene unritmo qq a todos le encanta el reggeton,
buehh el programa esta muii bueno pero me parec qq tiene un humor a floriiciennta qq esta bueno!un besoo

Ana dijo...

A mi mwe gusto la letra de la cancion y el ritmo es super linda.

Anónimo dijo...

me encantaaaaa!!!!
amo a florr!!!
pero no me gusta tanto la novela nini como la d floricienta!!!
amee FLORICIENTA(L)
esta cancion esta genial!!!

Anónimo dijo...

la cancon eso no se hace de nini es rererere buenaaaaaaaaaa agggggggguuuuuuuuuuaaaaaannnnnnnnttttttteeeeeee

Anónimo dijo...

me encanto la letra

Anónimo dijo...

Ta re peola nini quiero la letra de todas sus musikasas]:)

Anónimo dijo...

ME RE COPA NINI Y MAS ESA CANCION NUNK ME PERDI NINGUNA NOVELA DE EYA LA ADMIRO DEMASIADO POR QUE NO ES COMO LAS OTRAS TANTAS ACTRICES QUE LES GUSTA EL PUTERIO PARA TENER REYTING Y NO SE DAN CUENTA QUE DAN ASCO ES UNIK NADIE ES COMO ELLA Y DUDO DE QUE ALGUIEN VAYA A SER COMO EYA EN TODA LA VIDA IOP TE FELICITO ME PARECES UNA MINA DE RE ORO TENGO TODOS TUS POSTERS DE NINI FLORICIENTA ETC. SEGUI ASI FLOR QUE VS A YEGAR MUY ALTO MAS ALTO QUE TODAS LAS OTRAS ACTRICES TE QUIERO MUCHO BESITOSS♥♥♥♥

Publicar un comentario