Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Harry Potter es más esperado que Crepúsculo para 2010

Una reciente encuesta publica que la primera entrega del último capítulo de la saga Harry Potter, titulada Harry Potter y las reliquias de la muerte, está siendo mucho más esperada por el público que la tercera entrega de la saga Crepúsculo, titulada Eclipse.La encuesta, divulgada por imdb, muestra a Alicia en el País de las Maravillas como la película más esperada por el público. Continúa...

Y en el segundo puesto ya podemos ver a Harry Potter y las reliquias de la muerte 1. Lo más llamativo de la lista es que en su top 10 no aparece por ningún lado Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo. En cambio sí que figura otra película protagonizada por Robert Pattinson, Remember Me, la cual se rodó recientemente en Nueva York y que le une en la gran pantalla con Emilie de Ravin.

La lista se completa con Iron Man 2 en el tercer puesto. Airbender El último Guerrero para el cuarto. La nueva Pesadilla en Elm Street se afianza en la quinta posición. Stallone y sus The Expendables, se queda en el sexto. El cómic de The Green Hornet recala en la séptima posición. El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo, aparece en el octavo puesto. La ya mencionada Remember Me en el muy discreto noveno puesto. Y cerrando la lista tenemos a Denzel Washington en The Book of Eli.

Aún falta mucho para saber más de los estrenos de 2010, pero lo que está claro es que no hay que dejar atrás ningún indicador de la opinión del público. Para así por lo menos poder aproximarnos a lo que nos depare el mercado cinematográfico.

¿Hace algo mal la productora de la saga Crepúsculo para que su tercera parte, Eclipse, no se vea reflejada en las encuestas? o por el contrario ¿será una anécdota que no marca la verdadera tendencia de los estrenos 2010?.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Harry ya paso a la Historia , Aguante Crepusculo , es lo Mas

Anónimo dijo...

Amo crepusculo se transformo en mi pelicula preferida

Anónimo dijo...

Badue nunca le va a ganar a Harry Potter

yo vi crepusculo y es una cagada

Anónimo dijo...

Crepusculo es para chiquitos

Haarry potter es mas para adyltos

Aguante potter

Anónimo dijo...

CREPUSCULO;D

Anónimo dijo...

Aguanten las dos ;)
jaja, pero yo espero mas
la pelii de harry :D .
JAJA-! La gente no voto
por la saga de crepusculo, porq todavia no
salio lunaa nueva, despues de que salgaaaa.
puede ser q este en el top ten.

Anónimo dijo...

jaja cualqiera es al reves, crepusculo es para mas grandes qe harry potter.

aguante crepusculo :)

Anónimo dijo...

harry potter nunca va a dejar de ser la mejor no solo por la calidad tan alta de sus peliculas si no tambien por la gama de actores que se presentan

Anónimo dijo...

aguante crepusculo es lo mas harry potter es muy fantasiosa aparte ya cansa

Anónimo dijo...

harry potter es otro tipo de cine!
y me parece genial, he leido
los dos y rowling es mucho mas especial
no creo q canse ya q en dos semanas
hizo muchas mas taquilla que crepusculo
en todas sus semanas!

Anónimo dijo...

por una parte es un poco obio q se espere un poco mas harry potter por q es la ultima peli y todos quieren saber cual es el final de esta historia q ya lleva muxos años cautivando a los mas peques q han crecido con ella pero crepusculo es una pelicula muy cautivadora y atrayente es mas juvenil y si aun no se presenta eclipse entre los mas esperados es por que los fans estan esperando ver luna nueva primero de seguro q despues de su estreno todos van a esperar ansiosos eclipse

Anónimo dijo...

AGUANTE HARRY POTTER!!!!!!

Anónimo dijo...

los dos libros son lo mas!

espero que la nueva de harry sea mejor que la 6 por que la verdad fue una gran descepcion!!!

las dos son para jovenes pero son muy diferentes una es una historia de amor y la otra es un avgran aventura ( aunque en la ultima entrega la quisieron hacer mas romantica que fue obvio que por culpa del exito de crepusculo cosa que no tenian que haber hecho pero nos hizo rei...pero ese final horrible y penoso que le pusieron es simplemente imperdonable)

yo espero las dos con mucho entuciasmo...seguro que ire al estreno de las dos

Anónimo dijo...

Obviamente
Harry Potter es lo mas... fue un fenomeno que atrapó a grandes y chicos y todos esperan las peliculas ansiosamente.. .como yo :P Jaja
déjenme decirles q si Crepusculo no hubiese salido justo cuando terminaba la saga de HP, no habria tenido el exito q tuvo
pero bueno, por otra parte
yo lei crepusculo tmb... y me parece una historia mas tipica.. amor entre una chica y un vampiro.. el amor "imposible" y todo eso... me parece q esta muy bien escrito y todo pero creo q no se compara para nada con HP... en primer lugar porq son historias diferentes y creo q HP tiene mcuhas mas cosas para exprimirle.. bueno... habla mi fanatismo Jaja
de todas maneras espero ambas peliculas.. aunq mas ansiosamente hP, obvio :P

Daniela

Anónimo dijo...

Aguantee harry potter!!!!
me lei todos los libros de ambas sagas, y mas alla de q me gusto crepusculoo , para mi, no se compara con hp!!
Me mueroo por ver la peli 7! y espero q sea mejor q la 6 ¬¬

Anónimo dijo...

yo espero las dos con ansias las de harry potter y la de crespusculo ya que me volvi fanatica de las dos a traves de los libros y las peliculas u n beso para todos pao

Anónimo dijo...

obvio q CREPUSCULO ES PARA MAS GRANDES,ADEMAS QUE ES MAS ADAPTADA A LA REALIDAD YA QUE EL MUNDO DE HARRY POTTER ES TOTALMENTE MAGICO, ME ENCANTAN LAS DOS SAGAS PERO PIENSO QUE CREPUSCULO ES REALMENT LO MAXIMO Y QUE ECLIPSE N ES TAN ESPERADA PORQ TODAVIA NI SALE LUNA NUEVA.
PD: ADEMAS LA ULTIMA PELI DE HARRY REALMENT NO FUE LO Q ESPERAB

Anónimo dijo...

la cantidad no hace la calidad y eso lo demuestra hp 6 que porqueria de peli casi me muero y soy fan de vija guardia esperaba mas, por otro lado crepusculo su presupuesto fue minimo y miren el boon que ha causado es obvio que se espera mas hp por que es el fin (obvio ire al estreno) pero para mi es mejor y sera mas esperada luna nueva att:lila

Anónimo dijo...

amo HARRY POTTER!! crepusculo tambien esta buena, pero jamas le va a ganar a harry potter!! es la mejor pelicula que vi en mi vida!!! lo amo!(L)

Anónimo dijo...

Es obvioq Harry sea una de las más esperasdas, yo muero por verlaaa!!
y lo de Eclipse es raro, yo pense q iba a estar, yo lei el libro esta bueno
AMO HARRY POTTER!!! lops libros, las pelícuñlas, Daniel, Rupert, Emma y ROWLING... SON LO MÁS!!!

Anónimo dijo...

me encanta crepusculo en lo mas

Anónimo dijo...

obvioo harry potter es lo maximo y por mas que sea crepusculo y sus sagas nunca lograran ni alcanzar el exito d hp ni mucho menos superarla no es por ofender pero disculpen yo vi crepusculo y ok estabn la peli y todo pero no es para aficionarse a si como la mayoria lo esta en cambio hp la vi y deverdad que sali del cine y dije tngo q leerme el libro 7 y yo no soy una persona q le guste leer en mi vida habia pensado leerme un libro de mas 200 o 300 pag pero luego d ver la peli 6 definitivamnt tngo q leerme el ultimo libro y para los q dicen q la peli 6 no les gusto el final varios de mis amigos se han leido todos los libros y me dijiern q termina asi xq asi termina el libro ni modo q le vayan a cambiar el final a la pelicula tiene q terminar igual que el libro y es para dejarnos en suspenso acerca d lo q va a pasar
en fin no es x ofender a los fanaticos d crepusculo y sus sagas pero en lo personal no le veo la cosa para obsecionarse y no comparen a hp cn crepusculo y sus sagas xq son dos cosas muy distintas y q no tienen nada q ver una con la otra y este es mi punto de vista y espero q lo respeten y no salgan los fanaticos d crepusculo a putearme o a tratarme mal dspues xfavor respeten las opiniones asi como respetamos las suyas

en fin yo si espero ansiosa el estreno d hp y las reliquias d la muerte parte 1 y la part 2

Lucas dijo...

HOLA YO SOY FAN DE CREPUSCULO POS TMBIEN AMO HARRY PERO NO SE PUEDEN COMPARAR 2 HISTORIAS SUPER DISTINTAS , SI ECLIPSE NO ESTA EN EL TOP TEN EN PORK ESTAMOS ESPERANDO LUNA NUEVA ADEMAS NO SALIO NINGUN TRAILER DE ECLIPSE.
NO SE AGAN TANTO QUILOMBO LA VERDAD QUE HARRY 6 Y CREPUSCULO 2 SIN DUDA SON LAS PELIS MAS ESPERADAS DEL 2009.

PD:FUE UNA DESEPCION EL FINAL DE HARRY NO ME GUSTO PARA NADA EL FINAL DEL LIBRO SIN DUDA ESTABA MUCHO MEJOR , NO ME GUSTA COMO DIRIGE DAVID YATES OSEA PIENSEN LA 4 PRIMERAS ESTUBIERON IMPECABLES PERO DESDE QUE YATES COMOENZO A DIRIGIR NO ME ESTAN GUSTANDO MUCHO LA ORDEN DEL F . Y EL PRINCIPE TIENEN MUCHOS ERRORES QUE ABRIA QUE CORREGIRLOS POS COMO NO SE PUEDE QUE MAS DA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Anónimo dijo...

hola de nuevo como andan yo soy tanto fanatica de harry potter como crespusculo ya que son dos historias totalmente distintas y de distintos generos y poor eso es que me gustan tanto las dos me leido los libros de ambas peliculas un como 10 veces de tanto que me han gustado tambien he visto las peliculas de ambos generos un montos de veces y cuando tengo tiempo las vuelvo a ver bueno y aunque crespusculo el eclipce no ha salido como la mas esperada es que todavia la estan haciendo y todavia no salir ni un trailer de ella, y por eso a parte es mejor asi uno no se hacer tanto, la cabeza jajjaja un beso cuidencen pao

Anónimo dijo...

hp es lo mas siempre me veo las peli y todo y crepusculo me gusta tengo 2 libros de esa peli pero no los leo x q no me interesa para i hp es lo mas siepre ba a ser mi peli faborita x q me encantan los personajes y la magia los alos todooo me gusta

Anónimo dijo...

A mi me gusta muchisimo mas Crepusculo y toda su saga que espero con alta ansiedad que Harry Potter, porque ya esta medio quemada Harry Potter, osea, yo amo con todo mi corazon Crepusculo:D.

Anónimo dijo...

es cualquiera awante crepusculoo

Anónimo dijo...

para mi crepusculo es lo mas lindo.aun cuando tiene mucha ficcion,eso es lo que le hase mas interesante.
harry potter esta bueno pero hay muchas muertes de personas buena,por ejemplo n la ultima peli que es cuando muere harry.
y en crepusculo siempre terminan ganando el bien y juntos.

Anónimo dijo...

aguante CREPUSCULA.
HARRY en el final quedo rre mal muriengo el.
AGUANTE CREPUSCULO ES LO MAS

Anónimo dijo...

quiien hiso esa encuasta taan erradaaa ! ??
lo mejoor Crepusculoo !
seguro qe la encuesta la hiso un blog o algo de HP
aparte para mi Eclipse fuee el mejor libro
ii tal vez no es taan esperado porqe resien se empeso a filmar Eclipse
y hay mas ansias para Luna NUeva qe se estrena el 2 de Enero en Argenirnaa.

Anónimo dijo...

AGUANTE HARRY POTTER!"!!!!!!!!
crepusculo es basura al lado de Harry Potter

Publicar un comentario