Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

DVD 2009 de Casi Ángeles Tercera Temporada

Se ha puesto a la venta el quinto DVD de Casi Ángeles, exitosa serie juvenil creada por Cris Morena que se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas en su tercera temporada por la pantalla de Telefe. El mismo incluye todos los videoclips y coreografías de este año para que los fanáticos del programa puedan disfrutar al máximo de ellos y aprendan cada uno de los pasos de los pegadizos y entretenidos bailes de los Teen Angels. Continúa...

El nuevo DVD de Casi Ángeles contiene los cuatro videoclips que los Teen Angels han grabado para la tercera temporada de la ficción que ha logrado atraer en cada uno de sus años al aire la atención tanto de los adolescentes de nuestro país como del exterior.

Además, el DVD incluye cuatro coreografías de los Teen Angels para que los fans aprendan cada uno de sus pasos y de esta manera bailar sus canciones favoritas.

Lista de temas del quinto DVD de Casi Ángeles:

Video Clips de TeenAngels:

* Que nos volvamos a ver
* Casi un sueño
* Vuelvo a casa
* Pensando en vos

Coreografías:

* Que nos volvamos a ver
* ¿Cuál?
* Un día más
* No más goodbye

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANT CASI ANGELES Y ME ENCANTA ESCRIBIRLE LOS AMO A TODITOS BESOS BIANCA

Anónimo dijo...

pueden subirlo porfavor porque no puedo comprarlo???????
PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

HOLA !!!!SOMOS CAMI Y LUCHI.. LOS FUIMOS A VER Y LES SALIO GENIAL .. NOS ENCANTA COMO ACTUAN .. QUIERO Q NOS CUMPLAN EL SUEÑO DE VERLOS Y DECIRLES CUANTO LOS AMAMOS…
UN BESOO !!
LOS AMAMOS A TODOSS SON LO MEJORR!!
CAMI: AMO MAS Q A TODOS A TACHO! LALI;) MELODY!!
LUCHI: AMO MAS Q A TODOS A TACHOO!! THIAGOO!!
PEDROOOOO!(l) LALII!!

Anónimo dijo...

PORFAAA VENDAN LOS PRODUCTOS DE CASI X ACA.! SOY DE VENEZUELAA Y ACA NO LLEGAA NADA DE ESOO

Anónimo dijo...

hola!!!!!soy daniela cris sos una genia(l) el programa esta buenisimo la ropa d las chicas .me encantan el look de pazlos quiero mucho a todos bso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Un beso

esta re bueno el dvd!

los amo a todos!

besos :)

Anónimo dijo...

hola me llamo aldana es gero 13 por que no me dejo poner otro t engo 9 años voy a cumplir diezen poquito tiempo el 23 . buenisimo!!!! que esta el dvd de casi angeles asi puedo naprenderme las coreos jiji mi personaje preferido es mar

Anónimo dijo...

espero que agan otra tempo rada besos!!!

Anónimo dijo...

holaa me llamo yanina apodo:”shanee”… tengo 16
nadaa esta muii buenoo el dvd…
amoo a Pabloo Martinezz…”saimon”!!
ojala qe nunca termine Casii Angelees!!
besoss a todoss..
Aguuanntee Casii Angeleees!!!! =O
besoss a todooss…

Anónimo dijo...

holiiss
qee buenooo quee saliioo el dvd de casii angeleees;)
wiii
debe estar rre diverrr:)
los amooo(L..
me lo kiieroo comprarr ajja
besiiitooss
cynxB

Anónimo dijo...

hola chicas….. mira yo quisiera saber si ustedes pueden grabar los videos del cd en youtube o en otra pag… xfa es q yo vivo en venezuela y no puedo comprarlo… les agradesco mucho..

Anónimo dijo...

holiss que bueno q salio el dvd de las coreos!!!
wii!!
me lo quiero comprar jijiji
wwii

que diverrr:)
besitoss

Anónimo dijo...

olas mis amglitos…menos mal q salio el dvd..ya me lo estoy comprando…
son lo mas…
GAS TE AMO…
LALI SOS UN IDOLA!!

los amos.. espero que vengan a cordoba..si vienen en primera fila voy a estar..
los amo…

besos y abrazos…los amo……….

Anónimo dijo...

Yo lo quiero porfaaaaa lo quiero lo qiero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son lo mejor Teen Angels ah una cosa: descarge el Audition Teen Angels lo puse y no entro no se lo que paso algo debe andar mal en ese juego nose. Mañana les escribo como paso y mas los amo

Anónimo dijo...

hola me llamo antonella soy de mardelplata angeliotos son lo mas y no me pierdo ningun programa siempre compro la revista besos para todos y para nico que lo amooooooooooooooo……….

Anónimo dijo...

hola los veo todos los dias soy re fans de ustedes porfavor quiero queme cumplan el sueñod econocer a los teen angeles cuando termine la funcion por favor los voy a estar esperando en platea el 8 o el 9 cualkier cssa les encio otro mensja

Anónimo dijo...

laly , peter , euge, nico , gaston los re quiero les deseo toda la suerte del mundo
yo voy a ir a verlos el domingo a las 14:30 que lastima que voy a estar re lejos
pero me compraron esa entrada fila 21 asiento 11 sector pullman yo queria estar en la platea.. :( chau le deseo lo mejor nahir

Anónimo dijo...

Oliz! angelitos… soy super fan de ustedess!! los kiero un monton y me gustaria que para el dia del niño me regalen la revista tkm,la de gente y las coreos y los clipss!!!!

los amo angelitosss! sofii

Anónimo dijo...

q byeno q salio el dvd de casi angeles

Anónimo dijo...

Que Bueno que Salió El DVD De LAS COREOS Y LOS CLIPS DE CASI ANGELES

Anónimo dijo...

lo quiero y me alegro que ya alla salido

Anónimo dijo...

qq buennoooo ya nos podemosss aprnderrlas coroossss

wiiiiiiiiiii

amo a los teens
besotesesss
anii

Anónimo dijo...

ai les puedo pedir un favor?
pueden subir los videos? pliis
esque soy de CHILEE
y los quiero ver!
es mi sueño
gracias &hearts

Publicar un comentario