Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Adelanto del Capitulo del Lunes de Casi Angeles

Paz, torturada por los celos y la incertidumbre, decide usar sus habilidades para llegar hasta el hotel donde pasarán la noche Camilo y Ariel, en tren de encontrar pistas sobre la hija de ella.Allí, Paz escucha una conversación entre ambos, y por un malentendido, interpreta que han hecho el amor. Vuelve a Mandalay, destrozada.Simón, siguiendo a Sol, llega hasta el aeropuerto, donde ella se saluda efusivamente con un chico, y juntos enfilan hacia el embarque. Continúa...

Simón intenta seguirlos pero se choca con Sebastián Cura, un chico con síndrome de Down que escapaba de la policía aeronáutica porque quería reingresar al país sin documentos. Cuando están por detenerlo, Sebastián se abraza a Simón y dice ser su amigo... incluso lo nombra. Simón se queda helado, no entiende de dónde lo conoce, pero termina ayudándolo a escapar de la policía y huyen del aeropuerto.

Mar y Thiago siguen en tren de “afianzar su amistad”, para lo cual, pactan no hacer referencias en sus diálogos a sus nuevas parejas. Además, intentarán ponerse a prueba, es decir, compartir diferentes actividades para comprobar que ya no sienten atracción el uno por el otro. Se harán los superados, pero en el fondo, mueren por estar juntos...

Jazmín va al médico, y éste le propone hacerse un ADN para sacarse la duda sobre la paternidad de su hijo. Ella al principio se niega por temor a saber la verdad, pero ante las continuas indirectas de Tacho, sobre su relación con Luca, Jazmín decide llevarlo y hacerse con él el estudio. Así comprobarán si Tacho es el padre de su hijo...

Tina va a visitar a Juan y le ruega que la deje acercarse a él, ya que después de todo, y a pesar de las paradojas temporales, ella es su madre. Juan le dice que está dispuesto a tener charlas con ella, siempre y cuando logre que Valeria lo vaya a visitar.

Fuente: PrimiciasYa

14 comentarios:

Anónimo dijo...

va a estar buenisisimo el capitulo del lunes no veo las horas de verloo (soi la primera de arriba)
buenooo
besoo

Anónimo dijo...

ahhi quiero q sea lunes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estan buenisimos los adelantos va a pasar de todo jajaj
beosososos

Anónimo dijo...

teoricamente martes rockanroll y segun loq dicena ca es desp de una pelea... pero sera asi? en los avaces de la semana parece q mar y thiago se besan en el patio.. o sera en el baño cuando quedan encerrados? pq desp pasa lo de JC y eso seguro pasa el jueves para dejarno con la intriga jaaj.. quiero q sea martes ya!!! y ovio antes lunes!!
besos

Anónimo dijo...

hola se que este blog tiene mucho exito por eso les digo a ustedes

Anónimo dijo...

No veo la hora para q`e pasen el capitulo de casi angeles ba a estar genial un saludo para todos los chicos de el elenco

Besos

Anónimo dijo...

ai me mori de la emocion seguro qe el lunes voy a llorar (L)
es hermoso sebes y me encanta qe tengan encuenta a personas con pacidades diferentes (L)y esos niño son angeles muy especiales y puros

Anónimo dijo...

Me pareció super tierno y bueno , esto va a ayudar a unir a todos y traer paz y alegría!

Anónimo dijo...

:OOOOOOOOOOOOOOOOOO
AMI ME DIJIERON QUE LA MISION DE EL PEQUEÑ0 ES JUNTAR A LOS CHICOS ! QUE LINDO

SEGUNDO : ME ENCANTA QUE TOMEN EN CUENTA A LOS NIÑITOS ASI , ELLOS EN VERDAD SON PUROS Y ESPECIALES MUYY BUENA ONDA LA ACTITUD DE CRIS Y LA PRODUCCION ! :D

TERCERO : QUE BUENA THIAGO Y MAR JUNTOS DE NUEVO RE LINDOO ;D XD

Anónimo dijo...

me encanta su programa y va a estar re bueno el lunes lastima q no los puedo ver tengo ingles solamente los veo el martes pero ya voy a dejar ingles besos maximo te amo laly sos una genia

Anónimo dijo...

una preguntica como saben que mar y thiago van a rockanrrolear?

Anónimo dijo...

me muero por saber quien es caperucira verde , ya quier ver el capitulo en el que la pasan , yo ya se cual es el capitulo

Anónimo dijo...

uy me muero de nervios,encima me robaron la bici y a mi ermano las zapatillas

Anónimo dijo...

hola cm andan soy mariana esposito me pone muy mal que mi sobrina llore y que se cagee por trola ,y pelotuda.

Anónimo dijo...

hola chicos y chiks de los teen como andan?son los mejores de telefe como m gustaria conocerlos son mis unicos idolos los reeeeeeeee amo con todo mi corazon :-) ;-D

Publicar un comentario