Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

La mamá más pequeña del mundo

La vida de Stacey no es fácil: sufre de osteogenesis imperfecta, una enfermedad que causa que los huesos del cuerpo sean frágiles.

Esta condición generó una parálisis en su crecimiento y la forzó a tener que usar silla de ruedas. La mujer de 70 centímetros de altura es la mamá más pequeña del mundo; es madre de dos nenas y ahora espera el varón.

Su condición no le impidió formar una familia. Conoció a su esposo, Will, en el 2000 cuando los dos trabajaban en un supermercado en el pueblo de Dry Ridge, Kentucky, y se casaron cuatro años después. Su primera hija, Kateri, nació en 2006 y sufre de la misma enfermedad que la madre. Dos años más tarde, la pareja tuvo a su segunda hija, Masaya. Ambas ya son más grandes que Stacey.

Hoy la pareja espera a su primer hijo varón. Los médicos le advirtieron a Stacey que los embarazos pueden llegar a ser mortales para ella porque existía el peligro de que el bebé crezca tanto dentro de su pequeño cuerpo que podría llegar aplastar sus órganos.

Sin embargo Stacey y Will, cuya altura es 1,75 metros, no dudaron en continuar con el embarazo. “Es un milagro que yo esté aquí, que tenga vida. ¿Por qué este embarazo no puede ser un milagro también?”, afirmó ella.

Ella admite que el embarazo es “incómodo”, y que cada vez puede moverse menos. Su panza creció tanto que no puede realizar ninguna tarea del hogar, ni siquiera abrazar a sus dos hijas. A pesar de todos los obstáculos, Stacey y su marido aseguran que los hijos son un regalo de Dios y que les gustaría tener más si todo sale bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario