Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Taylor Lautner: No más Películas SIN CAMISA

Todo el alboroto causado por los músculos expuestos por Taylor Lautner sin camisa han hecho que la estrella de Twilight se sienta bastante incómodo.

A fin de asegurar su papel de Jacob Black en Luna Nueva, el famoso adolescente tuvo que ganar alrededor de 30 libras de músculo. Pero ahora, parece como que Lautner se arrepiente de su decisión de continuar con el papel con tal vigor.

Taylor dijo a Aceshowbiz.com, "Mi motivación fue la película y los fans, pero yo no quiero ser conocido sólo por el cuerpo. Si tuviera que elegir, nunca me sacaré la camiseta otra vez en una película, pero supongo que no es muy realista. Ciertamente, no estaré pidiendo hacerlo, sin embargo".

Taylor Lautner ha sido el centro de atención los ultimos días al rumorearse que ha sido visto compartiendo veladas en un hotel con la niña mimada del country, Taylor Swift.La estrella de Twilight próximamente estará emprendiendo una gira promocional por Europa acompañando a los protagonistas del romance, Robert Pattinson y Kristen Stewart.









31 comentarios:

Anónimo dijo...

ta re fuerte! xo es verdad todos lo miran x su cuerpo xq en la primer pelicula yo dije qe tab re fuerte y mis amigas me dijern qe era un asco ahora tan todas babiando x el!

toi dijo...

se parte

Anónimo dijo...

yo dije ese no tiene areglo y aqui lo ven :D xdd menos mal

Anónimo dijo...

noooo porque si es hermosoooo??? No nos castigues asiiii

Anónimo dijo...

yo te amo pero no por tuficico desde que te vi en las aventuras de shark boy y lava girl en 3d y tu ficico es lo de menos osea tenes un fisico que cualquiera se muere al verte pero la personalidad es lo que cuenta te amoooooo i love you

en ingles inglish

I love you, but not Tufic since I saw you on the adventures of Shark Boy and Lava Girl in 3d and your ficico bone is the least you got a physicist who is dying to see anyone but personality is what counts amoooooo i love you you

Anónimo dijo...

tufic???
te la re batiste!!
anda a hacerte la inglesa al chavo!!

Anónimo dijo...

:-)

Anónimo dijo...

ya en fin .....

Anónimo dijo...

taylor te amo erez zuper lindo i me encantaz i no xk ztez zin camiza zino tu forma de zer

allma dijo...

wwwoooowwww es uun wapot papasot, ya no m gusta robert , wow est chico se llevò la pelicula eehh... mmm sòlo por èl ansio las prox. pelis jiji

Anónimo dijo...

taylo eres un bonbonazo!!

Anónimo dijo...

papazhitooooo rmozooo

Diana De Chocolate dijo...

Los Artistas se aprecian es por su talento no por su belleza fisica ... Taylor eres un excelente actor revelacion !!! y me encanta tu papel feroz asi como hacia del niño tiburon ahora haces de HOMBRE LOBO !!! ESPECTACULAR

Anónimo dijo...

UUUUUUMMMMMMMMMM!
K follada tieneeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Anónimo dijo...

uuuuummmmmm
k follada tieneeee!
tkm!

Anónimo dijo...

taylor esta bienn buenotteee¡¡¡

Anónimo dijo...

taylor si eres super lindo pero ademas eres un super actor y sobre lo de tu fisik que importa lo que piensen lo importante es que las personas que te rodean y quieras sepan lo buena persona que eres que supongo que es asi

Anónimo dijo...

soy tuya mia amor

Anónimo dijo...

toma mi mano y sigueme bebe

Anónimo dijo...

estas repapasito te amo eres el mas bello de todos

Anónimo dijo...

huyyyyyyyy bebe estas como uno quiere ... me fascinas

Anónimo dijo...

es el hombre mas guapo del mundo por eso es mi novio !!!!!

Anónimo dijo...

yo en lo personal amo a este lobito lindo chulo hermoso y si el no aparese en la 3 parte de crepúsculo no tendrá éxito y sobre todo si no se quita la camisa

Anónimo dijo...

sssss...papito!!!! te amo!!!estas re fuerte!!!!!!!!!miamor es precioso!!!XD...

Anónimo dijo...

un bombonazo RIQUISIMO!!!!!

Anónimo dijo...

este lobito no tiene q darle bola a lo q dice la gente!...aparte no es solo su fisico...sino q tambien tiene buena personalidad, y es un exelente actor!!
ami me encanto la 1º peli!!!y mas xq estaba el!!y sin el fisico q tiene ahora!sin embargo cn mis amigas nos babeabamos x el!!

TAYLOR SOS HERMOSO DE CUALQUIER MANERA!!!I LOVE YOU!!

Anónimo dijo...

Lindo el lobitooooo

Anónimo dijo...

Eres bello nino como pudieras venir a ecuador

Anónimo dijo...

Me pone cxhaxondo

Anónimo dijo...

esta cm kiere la vdd

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario