Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Emilia Attias en la fiesta aniversario de Gente

Muy Buenos Dias a todos los que visitan el blog de casi angeles. Les quiero contar que La revista Gente cumplió 44 años y realizó una fiesta en la Mansión del hotel Four Seasons e invitaron a treinta actores y actrices consagrados por la tele, el cine y el teatro. Entre ellos se encuentra Emilia Attias, la protagonista de Casi Angeles.La nota que incluye el último número de la revista no habla en ningún momento de ella pero se la puede ver en algunas fotos y en un video que te dejamos a continuación. Muchas Gracias por visitar el blog todos los Dias.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Anónimo dijo...

consagrada por fabor es su primer protagonico yensima es malisima actuando si ewsas son consagrada

Anónimo dijo...

pedazo de tarada o tarado deja de decirle cosas a emi
quien sos vos pedazo de gil o de gila
comprate una vida boluda o boludo


emi es la mejor por eso le tienen envidia

por que no pusieron tambien a nico el tambien estuvo
el blog estuvo mal ahi jum me enoje

Anónimo dijo...

yo estoy en parte de acuerdo con el primer comentario, esta todo bien con emilia es preciosa y no me molesta como actua, (salvo cuando llora!!), pero no es una actriz consagrada ni ahi...en esa foto esta rodeada de gente que tiene otro nivel actoral por ejemplo de casi angeles ademas de nico podria haber ido jimena varon que es una flaca que hace mil que actua y que por consecuencia la podes haber visto haciendo otros papeles distintos que el de hope

Anónimo dijo...

te amoooo Emiiiiiiii

Anónimo dijo...

sale nico en la 3 foto ke beio nico te extrañamos en CA volve por fa te re keremos mucho por fa te keremos!! xd emilia te adoro sos una diosa perr@s estupid@s lo ke dijieron eso de emi!! tqm a todos

Publicar un comentario