Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

"Camaleones" Llega a Televisa protagonizada por Belinda

Después del éxito obtenido con ‘Las Tontas No Van al Cielo’, Televisa le apuesta nuevamente a una producción de vanguardia, se trata de la telenovela ‘Camaleones’, protagonizada por Belinda, Alfonso Herrera, Sherlyn y Pee-Wee.

Esta nueva historia vanguardista que cuenta con la producción de Rossy Ocampo, inició grabaciones el pasado 21 de Junio, y su estreno está previsto para el próximo 27 de julio, en el horario de las 19 Hrs, reemplazando a la telenovela ‘Verano de Amor’ en el Canal de las Estrellas.


A demás de estar protagonizada por Belinda, Alfonso Herrera, Sherlyn y Pee-Wee, ‘Camaleones’ cuenta con las actuaciones estelares de Edith González, Karla Álvarez y Guillermo García Cantú, y el reparto está integrado por Érick Elías, José Elías Moreno, Marisol Santacruz, Lili Brillanti, Manuel ‘Flaco’ Ibáñez , Ana Bertha Espín, Alfonso Iturralde, José Luis Reséndiz, Luis Manuel Ávila, Roberto Ballesteros y Taydé (Ex Timbiriche nueva generación).

Aunque todavía no se conoce una sinopsis oficial de la telenovela, Censura TV pudo establecer que ‘Camaleones’ gira en torno a un grupo de ladrones de arte, que se camuflan como profesores de una escuela.

‘Camaleones’ es una historia original de Gustavo Barrios y Diana Segovia, grabada en locaciones de Ciudad de México, la ex hacienda de San Antonio de Xochitepec y en el foro 9 de Televisa San Ángel. La dirección está a cargo de Eduardo Said y José Angel García.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

amooo camaleoneeess !! ♥
cuando van a subir episodios de esta super nobela??
me encanta el blog mucha suerte .. y xfavor suban los episodios
graciasss

Anónimo dijo...

miro camaleones todos los dias no me pierdo un capitulo la miro por tv cable desde uruguay esta muy buena . televisa sabe hacer buenas telenovelas .hasta pronto

yomaira dijo...

esta novela es la mas bonita que he visto por que trabaja belinda por que ella es hermosa y me encanta como trabajo en la novela amigos por siempre

Anónimo dijo...

CAMALEONES ES LA MOVELA MAS INTROVERTIDA EN EL MUNDO DE LA TV, SOY DE REPUBLICA DOMINICANA Y NO ME LA PIERDO POR NADA, FELICIDADES CHICOS MUY BUEN TRABAJO

Anónimo dijo...

es la mejor novla...soy de misiones y no me la pierdo xnada!!xq esta buenisima...

Anónimo dijo...

hola soy viktoria y nunk me pierdo la novela y me gusta mucho peewee

Anónimo dijo...

HOLA ESTA MUY BUENA LA NOVELA TELEVISA ES LA MEJOR BELI Y PONCHO QUEDAN MUY BIEN EN PAREJA Y PEEWEE NI SE DIGA ES UN BOMBONASO ES MUY BUENO EN LA NOVELA ES EL MEJOR DE TODOS ME ENCANTA NO ME LA PIERDO NI POR NADA RARA ES LA VES Q ME LA PIERDO SI NO LA VEO EN TVOLUCION.COM BUENO ESTE A CIDO MI COMENTARIO BESOS A TODOS Y EN ESPECIAL A PEEWEE BYE LOS KIERO

Anónimo dijo...

¡Hola Chic@s ! la novela camleones es la mejor que eh visto me gusta mucho por varias cosas en particular como los actores la accion , drama , misterio , accion <3 y el amor <3 y belinda es super buena onda ademas la cancion sal de mi piel esta buenisima al igula que cumbaya de peewee soy de el salvador Besos

Anónimo dijo...

me gusta mucho esta pagina

Anónimo dijo...

me gusta mucho esta telenovela y ademas no me pierdo ningun capitulo x que me encantan las caniones de belinda x ejemplo sal de mi piel y otras mas poreso les aconsejo que la vean y que no se pierdan ningun capitulo x fis.

Anónimo dijo...

la novela esta buenisima pero lo unico no me gusta como actua solange orrible

Anónimo dijo...

osea esta novela es muy salbaje no te pierdas ningun capitulo porfa

jhancel dijo...

Hola, mis camaleones como dices el amo esta telenovela a sido un cau en rep. dom. todos la vemos desde el mas grande hasta el mas pequeño, belinda sin duda es una reyna, un bomboncito me gustas exitos pata todo

Anónimo dijo...

es buena novela y casi todos los hombres son guapa el primero es sevastian

Publicar un comentario