Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Taylor Swift: Es la Ganadora en el " Album del Año Grammy 2010! "

Taylor Swift se sorprende cuando acepta el premio a la Mejor Interpretación Country Vocal Femenina durante las pre-presentaciones de la transmisión en los Premios Grammy 2010 en Los Angeles HOY domingo por la tarde (31 de enero).

La cantante de 20 años de edad compartió en su discurso, "Este es mi primer Grammy, chicos! Quiero decir, se trata de un Grammy! Yo vivo respetando a la gente que fue nominada en esta categoría ... y gracias los que votaron en el Grammy y decidieron que sería una buena idea votar por mí; estoy tan feliz. Muchas gracias".

UPDATE.- Taylor Swift se llevó el último galardón de la noche de los Grammy 2010. La cantante de música country obtuvo el premio a Álbum del Año por su disco "Fearless". "No saben lo que esto significa para mí. Mi familiares deben estar como locos. Cuando tenga 80 años y me toque contar los cuentos aburridos de esa edad, esta va a hacer la historia que contaré sobre la noche que gané el premio Grammy", manifestó.

Tay también obtuvo los Grammy a Mejor Álbum Country (Fearless), Mejor Actuación femenina de Country y Mejor Canción de Country (White Horse). "Ésta es la primera vez que subo de las gradas a televisión nacional, muchas gracias, quiero darle gracias al sello musical por dejarme componer todas las canciones en el álbum", dijo muy feliz la cantante.






















1 comentarios:

Anónimo dijo...

I am curious to find out what blog platform you happen to be using?

I'm experiencing some minor security problems with my latest blog and I'd like to find something more safeguarded.
Do you have any recommendations?

my weblog - best registry cleaner
my website: registry cleaner

Publicar un comentario