Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Iripino deja a Susana Gimenez y se va a Bendita

En los últimos días, en varios medios periodísticos Marcelo Iripino se encargó de decir que no le interesa seguir su carrera televisiva junto a Susana Giménez . ¿Qué opinás de esta decisión?

Después de 20 años junto a la diva de la televisión, el coreógrafo Marcelo Iripino empezó a escuchar ofertas y se encargó que la producciòn de Susana Giménez, las autoridades de Telefè y la propia Susana supiera que ya no le interesa más estar junto a ella.

El pasado viernes Iripino fue invitado a la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" y el domingo en "7 en 1". En ambos programas Iripino se encargó de dejar en claro que no volverá a trabajar junto a Susana.

Segun expresó, Marcelo està dolido con Su y asegura que se deben una larga conversación, aunque no trascendió qué pasó.

Por lo pronto en emisoras vecinas empezaron a pensar en él y ya tiene la firme oferta para ser panelista de "Bendita Tv".

Mientras analiza propuestas laborales Marcelo Iripino se presenta de martes a domingos junto al Mago Emanuel en el teatro Tio Curzio de Mar del Plata donde presenta parte de su último material discográfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario