Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Fotos de Los mejores vestidos de los Grammy 2010

La pasada noche los Grammy congregaron a toda una galaxia de celebridades en el Staples Center de Los Ángeles.

En una noche en la cual Beyonce y Taylor Swift coparon la práctica totalidad de los premios de mayor relevancia, las actuaciones sobre el escenario también brillaron con gran fuerza.

Sin olvidar el homenaje a Michael Jackson, el cual contó con la presencia de sus hijos, los cuales recogieron su Grammy honorífico ante un público más que entregado.

Además fue una nueva oportunidad de ver a los Jonas Brothers aún como grupo. Incluyendo los constantes rumores acerca de su inminente separación.

Katy Perry, Miley Cyrus, Britney Spears, Lady Gaga, Jennifer Lopez, Ke$ha, Fergie o Jennifer Hudson, fueron algunas de las famosas que lucieron sus mejores galas con motivo de los premios musicales más importantes del mundo. Pero, ¿Quién fue la mejor vestida de la noche?.









5 comentarios:

Anónimo dijo...

no m gusto ninguno... :(

Anónimo dijo...

fegie fue la mejor OVIO


ES HERMOSA

Y CANTA DIVINO

Anónimo dijo...

a mi tmp me gusto ningunoo :S:S

Anónimo dijo...

para mi la mejor vestida fue miley cyrus.... fue la que vistio un vestido no tan extravagante y se maquillo mejor.... contando que su pelo le quedo perfecto y eso suma muchisimos punto ya que pareciera que lo lleva totalmente natural...
asi que la mejor vestida es MILEY CYRUS (para mi) o sea a mi criterio tiene el vestido mas sobrio.... simple no taaaann HORRIBLE (q mal gusto por dios Xd)

Anónimo dijo...

la mejor es fergie es hermosa

Publicar un comentario