Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

¡Vuelve el Pela a Casi Angeles!. Peter se Rapo de Nuevo

¡Vuelve el Pela a Casi Angeles!. Peter se Rapo de Nuevo. En estas vacaciones seguimos sumando cambios de look al elenco de Casi Angeles. Ya no es no vedad encontrarnos con los chicos de Casi Ángeles con cambios de looks, ahora fue el turno de Juan Pedro Lanzani, Pitt, quien se vio en Punta del Este veraneando y estrenando un ya acostumbrado look, pelado. Así que chicas y chicos , vuelve el pela a Casi Ángeles.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm que mal el se veia re bien con pelo largo

Anónimo dijo...

ke hermoso te amooo peter

Awkward hope dijo...

a mi como mas me gustaba era en estos ultimos capis de la 3ª temporada!!!
nilaRgo ni coRto!!
=)!

Anónimo dijo...

SI EN LOS ULTIMOS CAPITULOS...NO LO TENIA NI TAN LARGO .NI TAN CHIQUITO ,PERO IGUAL TE VES LINDO!!!
TE AMO PETER!!!!!!

Anónimo dijo...

te keda hermoso peter!!!!!!!!!!!!!!!! te amo y hacen re linda pareja con lali y aparte ella es una diosa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eeeeees viejo esto

Anónimo dijo...

ke kosa es viejo?????????????????

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii q suerte lo amo es mi favorito pit lanzani te amooooooooooooooooooooo besos bye

Anónimo dijo...

viridiana.
ya se que se ve papasito de todo pero mmm no me gusta haci se veia mas lindo y tierno de pelo largo yo eséraba ansiosa que le creciera el pelito tan divino que tenia asshhhhhhhhhhhhhhhhhh ya que bueno besos.

Anónimo dijo...

igual seguis siendo lindo

Anónimo dijo...

HERMOSSSSSSSSSSO LO AMOOOOOOOOOO! (L)

Anónimo dijo...

YO SOY DE URUGUAY(MALDONADO) Y CREO Q ESA FOTO ES VIEJA XQ ACA ESTA HACIENDO UNOS CALORES ESPANTOSOS Y NO CRO Q DE PARA USAR ESA CAMPERA, ADEMAS FIJENSE LA CAMPERA DE LA CHICA ES COMO D CUERO EL TIEMPO ACA NO DA NI AHI PARA USAR ESAS CAMPERAS... ES MI OPIÑION... OJALA NO SE LO HALLA CORTADO LE QDA MUY BIEN EL PELO LARGO(TEM 3)... BESOS------------- YULI

Anónimo dijo...

le queda divino igual!!!!!
lo amo!!!

Anónimo dijo...

ESA FOTO ES RE-VIEJA YO LA TENGO DESDE MARZO!

Anónimo dijo...

que lindo!!!! me encanta el pela!!!! Tea mo peter!!!!

Anónimo dijo...

ponen esa foto por ke no tienen una reciente!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y bueno!!!!!sera vieja la foto capas pero esta lindo igual jajajjaja!!!:)

Publicar un comentario