Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Video: Los Teen Angels piden ayuda para Haití

Video: Los Teen Angels piden ayuda para Haití. El terremoto de Haití de 2010 ha sido registrado el 12 de enero de 2010,.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el sismo habría tenido una magnitud de 7,0 grados y se habría generado a una profundidad de 10 kilómetros.

Este terremoto ha sido el más fuerte registrado en la zona desde el acontecido en 1770. El sismo fue perceptible en países cercanos como Cuba, Jamaica y República Dominicana, donde provocó temor y evacuaciones preventivas.

Los efectos causados sobre el país más pobre de América Latina han sido devastadores. Los cuerpos recuperados a 25 de enero superan los 150.000, calculándose que el número de muertos podría llegar a los 200.000. También habría producido más de 250.000 heridos y dejado sin hogar a un millón de personas. Se considera una de las catástrofes humanitarias más graves de la historia.

Muchos famosos de todo el Mundo se Sumaron a ayudar a haiti Y es que al ser figuras reconocidas pueden causar un mayor impacto en la sociedad y así lograr que muchas personas se decidan a aportar su granito de arena a esta causa.Los Teen Angels se suman a este pedido y piden ayuda a través de un video.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindos siempre estan ayudando, casi angeles son lo mas
ojala que todos ayuden a haiti porque lo nesesita muchisimo

lali sos lo mas !!!!!

Anónimo dijo...

K LINDOSSS!! SON LO MASSS!!!
LALI K TIERNAA!!

AYUDADLOSSS!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ CUALQUIERA!

Anónimo dijo...

esos teen angels ademas de q ay algunos q ya son adult angels , acen esto porque la futura hittler de cris morena quiere prensa se piensan q la judia le importa si le importara esa pobre gente donaria algo de su plata

Anónimo dijo...

a ver si entienden lo q importa en este momento es haiti, no si los de casi angeles salieron mal o bien, ademas los de casi angeles tienen un contrato no es q si ellos quieren aser una propaganda para ayudar a haiti lo hacen, no por q para eso se los dice cris morena ademas, imaginate q ellos estan en una gira rumbo a israel y mientras ellos estan alla aca en argentina justo se produce un terremoto y nos arraza a todos. esparate q los cinco idiotas esos te vengan a rescatar.

Anónimo dijo...

y ademas esparate q esos pibes pongan plata para ayudar a haiti. o mejor dicho cris morena. por q con esa plata alcanza para irlos a burcar a los de haiti en un avion y llevarlos a un lugar mejor, no?.pero no lo hacen por q son egoistas.

Anónimo dijo...

es su carrera son los mejores no digan eso putos si no saben nada manga d pobres boludossss
mar y thiago son los mejores
shopppp sheiiiiillaaaa

Anónimo dijo...

callate gil q decis si esos son horribles actuando y ademas y a estan viejos

Anónimo dijo...

me parece cualquiera que esten armando discusiones innecesarias y que no vienen al caso..
lo importante ahora es Haiti

Anónimo dijo...

el q esta re feo es gaton dalmau esta gordo y biejo jaja, el q esta re fuerte es el de nini jotace es re hermoso

Anónimo dijo...

son geniales lastima que el divino de victorio aparece en la fotooo

Publicar un comentario