Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Una Nueva Mar en Casi Angeles Cuarta Temporada

El fans club de lali, “Los Angeles de Lali”, fue a buscarla y la grabaron en un video donde ella dijo que:

“Este año es una Mar muy distinta, espero que me banquen… porque es muy fácil bancar cuando el personaje es divertido… hay que ver lo que pasa…”
.

Parece que este año en Casi Ángeles vienen renovadas muchas cosas, elenco, escenografía y hasta personajes.

En un vídeo que grabaron unas fans, muestra a Lali hablando de su personaje Mar, donde habla de que va a dar un giro inesperado. Hay muchos rumores acerca de que va a ser mala, pero se puede decir que son solo cosas que se andan diciendo, aunque no se sabe. ¿Será mala?. Mira el vídeo a continuación

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estuve ahi (L

Anónimo dijo...

auuuuuuuuuu YUK !!
es horibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!:@:@:@:@:

Anónimo dijo...

YO QUIERO QUE SIGA DANIELA AITAA EN CA!!(L)

Anónimo dijo...

ssssi verdad que regrese daniela aita (la paisa)! es lo mas!

Anónimo dijo...

no quiero q mar sea mala, porq no la pusieron a eguenia como mala, q ahora ella se va a alejar de los teens y va jacer sufrir tihago??? todo al revez... no porfi cris no!!!!

Anónimo dijo...

Mar es una capa, con cualquier personaje la bancamos chicas. AMO CA

Publicar un comentario