Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Robert Pattinson, el hombre mejor vestido del 2009

ImageLuego del éxito del protagónico en la saga Crepúsculo, el actor que encarna al vampiro Edward Cullen,

fue elegido por la edición inglesa de la revista GQ como el hombre más elegante del año. Uno de los peores, el polémico presidente francés Nicolas Sarkozy.

El 2009 fue un gran año para Robert Pattinson: al éxito de Crepúsculo, su romance con Kristen Stewart y los premios obtenidos por dicha película, se le suma el título del mejor vestido del año, según la lista publicada por la edición británica de la revista GQ.

El actor ha sido premiado por su "impecable estilo británico", seguido de cerca por los componentes de la 'boyband' Take That en segundo puesto y Alex Turner de los Artic Monkeys en tercero.

También fueron elegidos los peores vestidos, entre los que se destacan El primer ministro británico Gordon Brown en primer lugar,seguido por Russel Brand, novio de la cantante Katy Perry, y el tercer lugar fue para el mismísimo presidente francés Nicolas Sarkozy ocupando el tercer puesto de este ranking.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UN CAÑO MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

LO AMOOO NO PUEDE SER TANN HERMOSO. ♥

Anónimo dijo...

es hermoso, lo amo lo amo millones de veces mas a a taylor lautner, que me parece feisimo

Anónimo dijo...

HEEEEEEEERMOSO (L)

Anónimo dijo...

aii se partee ! loo amooo!

Publicar un comentario