Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

¿ Que es lo que esperas del Nuevo Cd de Casi Angeles 2010 ?

Poco a poco se va acercando el momento del estreno de la cuarta temporada y seguramente antes de que llegue conoceremos algunas canciones nuevas, pero por ahora son todas especulaciones y debate entre los fans sobre lo que quieren escuchar en este nuevo disco.

Los temas ya están listo, hoy graban el primer videoclip en San Luis, pero los seguidores de Casi Angeles esperan todos los años encontrarse con algún tema en especial en el nuevo CD.

Por eso, y viendo los buenos debates que se dan últimamente en los comentarios, aprovechamos esta nota para que ustedes opinen que es lo que esperan de los temas del cuarto disco de Teen Angels.

Por ejemplo podríamos deducir que por primera vez no habrá un tema interpretado por un adulto ya que Emilia y Mariano no seguirán en esta temporada ¿pero les gustaría que Benjamín y Jimena canten alguno?

Y de los Teen ¿les gustaría un duo entre Mar y Thiago, y Jazmín y Tacho? ¿O prefieren que cada uno tenga su tema solista? ¿Y luego de dos años no sería bueno escuchar un tema interpretado por los Teen y los Man juntos? ¿Qué esperan ustedes del cuarto disco?

34 comentarios:

Danchoo dijo...

SIII CHE ESTARIA RE BUENO ESCUCHARLOS A JIME Y A BENJA JUNTOS!! SERIA RE LINDO :D
MAR ES MI IDOLA/FAVORITA PERO LA VERDAD QUE YA ME CANSA ESCUCHARLA SIEMPRE EN UN TEMA SOLISTA, ESTARIA BUENO UN DUO ENTRE JAS Y MAR O MAR Y TIAGO, MAR Y RAMA!! ESTARIA RE BUENO!!
Y SO... QUIERO ESCUCHAR A LOS MAN Y LOS TEEN CANTANDO JUNTOS DESDE HACE MUCHO! ESO SI QUE SERIA RE JOYA!!! O UN SOLO DE TACHO POR QUE NO?
bUENO DIGANME QUE PIENSAN USTEDES!!
UN BESOOO

Betty dijo...

estraia bueno asi ke cantaran a duo las parejas o tambien solistas esta bueno pero ia lo han hecho los tres años anteriores asi i tambien estaria bueno los man y los teen juntoos en un temaa:)

Anónimo dijo...

yo creo que hay muchos comentarios que conyeban a discuciones absurdas ojala sea un buen producto no solo por cris morena o los teen angels sino por el laburo de toda la gente que hay detras que es la que verdaderamente pone mucho huevo armando desarmando escenografias, los de iluminacion, sonido, utileria, y todos ellos que no tuvieron vaciones por preparar la 4 temporada, esta bueno un trabajo en conjunto asi el exito es de todos, ojala sea un buen producto con grandes variedades ya que cris morena nos tiene acostumbrados a grandes y buenas cosas..gracias por escuchar..zule..CASI ANGELES IV "LA RESISTENCIA"...TIENE AGUANTEEEEEEEE

Anónimo dijo...

estaria bueno que cantaran los man y los teen juntos y tambien seria lindo que cantaran mar, thiago y simon un tema.

Anónimo dijo...

se jime y marianos e cada unno un tema solista se man y teen juntos mortal1!!
tambien duos entre parejas o mezclados x ej thiagoy jaz rama♥ y mar
(rama y amr seria genial!)

Anónimo dijo...

me encantaria escuchar el tema de thiago y lali
o puede ser tmb de jime t benja
por qe ? no

estaria bueno
besos

Anónimo dijo...

tema en parejas estaria muy buenooo

Anónimo dijo...

YO ESPERO QUE SAQUEN MAS DE UN CD EN EL AÑO (CD DE TEMAS INEDITOS)PORKE LOS TEEN TIENEN MUY POCOS TEMAS, ADEMAS EL CD DEL 2009 AMI YA ME ABUERRE AL IGUAL QUE EL DEL 2008, ESPERO QUE LOS TEMAS DE ESTE AÑO SUPEREN MIS EXPECTATIVAS PORKE CREO QUE CASI VA A DECAER UN POCO ESTE AÑO.OSEA LOCO CADA VEZ MAS FANTASTICA LA NOVELA, QUIERO QUE VUELBAN AL PASADO Y QUE LA NOVELA SEA MAS COMO LA SEGUNDA TEMPORADA.

Anónimo dijo...

para mi tendria que ser un tema con los man y los teen angels juntos(eso estaria buenisimo),otro con mar y thiago, otro de mar y simon (que quedan bien juntos en la pantalla), otro con jazmin y tacho y asi, que se vayan armando parejas teniendo en cuenta las de el 2009 y las del 2008, que la segunda temporada estuvo buenisima(en argumento y en parejas armadas) por ej cuando estaban juntos mar y simon y habia las peleas entre thiago y el, etc.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con los dos comentarios ultimos, la novela esta demasiado fantasiosa tiene que ser mas como la segunda temporada, estaba muy buena y las parejas tambien eran mejores en la segunda temporada espero que este año vuelvan algunas como estaban antes (aunque sea por un tiempo) como que tuvieron un recuerdo de como estaban antes) x ejemplo lo de mar y simon, los dos son muy carismaticos y quedan re bien juntos (con thiago tambien mar queda bien) pero no tanto como con simon, es como que le daban un toque lindo a la novela.

Anónimo dijo...

Un tema de Vale y Simón!

Anónimo dijo...

uunn teemma ddeee siimoonn seriiiaa estuupendoo
yy mar y thiago tambien seria GENIIALL
lastiiima kk emi y marianoo ya noo estaran en el eleenkoo =/

Anónimo dijo...

a mi e gustaria un entre jaz y mar , mar y rama , thiao y jaz ,simon y vale.
y me encantaria escuchar a los man y los teen juntos :)

Anónimo dijo...

la verdad no tengo palabras !! porqq para mi todos los cd de teen angels son geniales!!
y se qq este sera uno mas para mi coleccion!!
lo espero con ansias!! y pues bueno no importa si hay duos o no si hay solistas o no porqq siempre me gustan todas las canciones!! y las letras!! Saludos a los teen!! valeria corrales retes ; de los mochis sinaloa (en mexico)

Anónimo dijo...

a mi m encantaria q thiago y jazmin cantaran un tema juntos xq en "estoy listo" la parte q cantan ellos m parecen mu buena y tierna y se escucha re bien :) y tambien q hagan algun tema a duo las parjas (mar y thiago,jazmin y tacho) xq en el cd dl gran rex 2009 en las canciones "una vez mas" y "te perdi" se escuchan mucho mas lindo los temas a duo!!!!
::::::::::AGUANTE CASI ANGELES IV "LA RESISTENCIA"::::::::::

Anónimo dijo...

tambien m gustaria q al finalizar la 4º temporada sacaran un cd en el q los teen cantaran las canciones mas populares d las 4 temporadas pero acusticas!!! x ej. a mi m encanto la version d mar y thiago de "para vos" q la pusieron en el rock and roll y tambien la de jazmin y tacho "y asi sera" (unq sea de floricienta) las 2 fueron muy bonitas!!!! :)

Anónimo dijo...

SIII,ME ENCANTARIA AMII,NO SERIA MALA IDEAA,TARIA PIOLA QUE CANTENN LOS MANN Y LOS TEEN ANGELS JUNTOOSS,Y NO SERIA MALA IDEA HACER TEMAS SOLISTASSS,PERO ES QUE COMO NO DAAA...PERO LA VERDAD ESTARIAA RRE COPADOOOO CUANDOO SALGA EL CD DE ESTA CUARTA TEMPORADA ME LO VOY A COMPRAR SEGURO VA A ESTAR RRRE DIVERTIDOOO...;)

SOY NIKO ARAMBURU DE PERGAMINO Y TENGO 17 AÑOS....;)

AGUANTEEEE CASI ANGELES PRIMERA TEMPORADA,SEGUNDA TEMPORADA,TERCERA TEMPORADA Y CUARTAAA TEMPORAADAAA VIEJAAAA,MUCHA SUERTEEE CHICOOOOSSSS....;)

Anónimo dijo...

mimgstaria qu tmbien hiceranel ´´PARA VOS´´ estuvo re lindo
laliter
thiaguella a full...........

Anónimo dijo...

a mi me gustaria q los man saquen su cd!!! amo a los mann! su cdd como los tienen los teenn!! porfass!

Anónimo dijo...

SiIiIiIiI qUe CaNtEn En DuO mAr Y tHiAgO pEgArIa MuChO El DiScO lOs AmOoOo

Anónimo dijo...

estaria muy bien un duo entre gas y laly(L) Y ENTRE LOS TEEN Y LOS MAN!

Anónimo dijo...

POR FAVORRR QUIEROOO QUE CANTENN THIAGO Y MAR Y JAZMIN Y TACHOOO!!! Y POR QUE SE VA CAMILAA??? CUANDO EMPIEZAA LA 4 TEMPORADAA??
LES QUIEROOO TEENANGELSS

Anónimo dijo...

A mi me gustaría un duo entre Mar y Thiago, y Jazmín y Tacho y quero que cada uno tenga su tema solista Y luego de dos años no sería bueno escuchar un tema interpretado por los Teen y los Man juntos
Gracias

Anónimo dijo...

hola me encantaria que mar y thiago canten juntos,tambien jazmin con tacho o con rama. a y tambien estaria boeno que los teen canten con los man. besitoooss los quiero y espero que tengan mucho exitoo esta temporada.

Anónimo dijo...

UN DUO PORFAVOR (L) me encantaria uno con jazmin y tachoo (: son la mejor pareja de todo casi angeles
AMO a nico riera y euge es una DIOSA
besos desde chilee (:

Anónimo dijo...

Aguante casi angeles es lo mejor los teen como los amo !!!!thiago sos re lindo!!mar te re kiero sos una idola te re banco lali

Anónimo dijo...

casi angeles es lo mejor de todo el mundo nini consentidos y todas las boludeses q estan pasand son una mierda casiii angeless lo masss los kieroo muchooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

estaria bueno q en la 4° temporada salgan 2 cd en uno. en uno q sean temas de los teen y en el otro de los man.
staria muy bueno q cada teen tenga su tema solista en este ultimo año.
tambien estaria bueno q salgan mas dvd de los clip.
q esten los de esta temporada y los de las temporadas anteriores q no salieron como por ej:
nena.
un paso.
etc.

y me gustaria q salga el dvd de casi angeles en el gran rex 2009 q no lo tengo y lo quiero.
xq sino despues sacan todas las cosas juntas y hay personas q no lo pueden comprar.

ojala sea un exito casi angeles este año.
y espero q vengan a san luis.
no los pude ir a ver a villa mercedes.
q vengan a cantar aca.
amo casi angeles.
tambien espero la peli en el 2011.

Anónimo dijo...

un temaa de benjaa me gustariia!! :) si es como solistaa mejor o sino el con jimee!!

Anónimo dijo...

Un tema de Gas&Rochi seria el mejor, porque van a sonar muy bien, ya que para mucha gente son las mejores voces de Casi angeles, y pido dos o tres de man porque siempre cantan los mismos, & uno de Manengels jajaajj xd

Anónimo dijo...

estaria muy bueno que tacho haga una cancion solista, ya que nunca hizo ninguna, solo la del angel rojo .. pero estaria bueno que grabe alguna como peter grabo nena.. pr ejemplo.-

BEATRIZ dijo...

ME GUSTARIA UN TE MA QUE CANTEN MAR Y THIAGO Y OTRO ME GUSTARIA QUE CANTWEN LOS MAN CON LOS TEEN ESTARIA RE BUENO . Y EL OTRO ME GUSTARIA UN TE MA DE CADA UNA UN TEMA DE MAR OTRO DE THIAGO OTRO DE JAZMIN OTRO DE TACHO Y POR ULTIMO DE RAMA UN TEMAS NUEVOS DE LOS TEEN Y QUE EN LA CUARTA TEMPORA DA SIGAN JUSTOS LA PAREJITA DE MAER Y THIAGO QUE ME ENCANTA FORFA GRACIAS UN BESO BYE BYE.

Micaela dijo...

ESTA BUENISIMO QUE JIME Y BENJA AGAN UNA CANCION..

DESPPUES ESTAN BUENOS LOS TEMAS SOLISTAS DE LOS CHICOS PERO PREFIERO DUOS MAR Y THIAGO, JAZ Y TACHO, VALE Y SAIMON..

DESPUES TAMBIEN QUE LOS TEEN TENGAN TEMAS TODOS JUNTOS Y LOS MAN IGUAL..

PERO LAS CANCIONES A DUO SON GENIALES BUENO ESO OPINO LOS AMO A LOS CHICOS Y A LAS CHICAS UN BESO.

Anónimo dijo...

QUIERO Q NICO RIERA TENGA SU CANCION SOLISTA!! Y ESO DE LOS DUOS ME SUENA BONITO!!

Publicar un comentario