Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Obama, modelo sin querer en New York

Barack Obama, se convirtió sin pretenderlo en modelo de una reconocida firma de ropa que aprovechando que el presidente vestía una de sus camperas

ubicó su imagen en uno de sus avisos sobre Time Square, en New York. Pero la Casa Blanca no autorizó a la agencia.

La empresa Weatherproof utilizó una fotografía en la que el presidente aparecía con un abrigo que la propia marca ya ha denominado 'chaqueta Obama'.

La imagen fue tomada durante la visita del mandatario a la Gran Muralla china y aparece tanto en la conocida plaza neoyorquina como en la página web de la empresa. De hecho, la compañía trató de publicar el anuncio en varios periódicos norteamericanos, pero éstos se negaron a difundirla.

La Casa Blanca pedirá la retirada del anuncio, que considera engañoso La Casa Blanca tiene previsto ponerse en contacto con Weatherproof para pedirle que retire el anuncio, porque es "claramente engañoso", según declaró una fuente de la Presidencia al diario The New York Times.

En este sentido, denunció que "la empresa sugiere que el presidente o la Casa Blanca aprueba o respalda" la prenda. El presidente de la compañía textil, Freddie Stollmack, explicó que reconocieron el abrigo al ver la fotografía y al pedir una copia en alta resolución se dieron cuenta de que hasta se podía leer el logotipo de marca.

Weatherproof incluso difundió un comunicado el pasado mes de diciembre para alabar el supuesto bueno gusto de Obama al elegir sus abrigos. Hasta este miércoles por la tarde, la empresa no había recibido llamada alguna de la Casa Blanca, pero Stollmack subrayó que, en caso de que dicho contacto ocurriese, secundaría "lo que haya que hacer". "No buscamos enfadar a la Casa Blanca", agregó. .

0 comentarios:

Publicar un comentario