Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

El Cantante Justin Bieber y sus Gustos Personales

La revista M (M Magazine) de febrero 2010 charló con la sensación adolescente Justin Bieber y le hizo un cuestionario rápido sobre sus gustos personales y él mismo escribió las respuestas. Aquí lo que él contestó:

M: Quieres a una chica que tenga...
J: Bonitos Ojos y Buen sentido del humor.

M: La canción que sonó durante tu primer beso
J: The Fray "How to Save a Life"

M: Puedes decir que te gusta alguien cuando
J: Sonria cuando me vea.

M: Canción de Amor Favorita
J: "So Sick" Ne-Yo

M: El mejor lugar para la primera cita
J: En la Playa

La primera cosa que se te viene a la mente cuando hablan de estas chicas ;

Miley Cyrus: "The Climb"
Selena Gomez: "Linda" (cutie)
Taylor Swift: "Una hermana mayor" (Big Sis)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aww Selena "linda" jajaja me dio risa Miley "The Climb" xD

Anónimo dijo...

Amo a Justin algo raro es k sueño con el xD.

Anónimo dijo...

Tiene Gustos Horribles
y se cree una Maravilla de tan altos que tiene los Humos
Pero esa Fama no le va a durar Mucho....

Anónimo dijo...

Hola Amigos les escribo desde POP! Evolution, sigo siempre su blog y son una exclente fuente de informacion, es por eso que me gustaria invitarlos a visitar mi sitio y si existe la posibilidad de afiliarnos, seria un honor para mi. Un Gran Abrazo.

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh!♥
kndo vi el titulo me enkantooo!
le gusta los ojos de una chica, su buen humor, k kuando lo vean sonria......hay lo adoro!!
quizas DIJO ESO DE MILEY POR QUE AUN NO LA CONOCE ...CUANDO LA CONOZCO SE QUE LE CAERA BIEN!

JUSTIN ERES EL MEJOR!

Anónimo dijo...

awwwwwwwwww yo quiero uno asiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

justin ven a Melilla a hacer un concierto.

Anónimo dijo...

sueño 100pre con el lo amo lo adoroooooooo

Anónimo dijo...

justin ven a movistar arenas te amo tengo la piesa llena de posters de ti
MUACK...xD

Publicar un comentario