Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Luisana Lopilato mostró el anillo de compromiso que le regaló Buble

Luisana Lopilato mostró el anillo de compromiso que le regaló Buble .

La actriz de "Alguien que me quiera" no pudo escapar a las preguntas de la periodista y reveló la verdad acerca del compromiso con el cantante...

¿Se casará?¡Enterate de todo miranto este video!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

diosa!!!!!!!!!como cambio desde chiquitas!!

Anónimo dijo...

creo que es muy buena actriz pero con los medios se maneja mal muy mal, yo no digo que les cuente su vida, eso ya lo hace por twitter, como si la gente leee twitter no es la misma que mira tv .... jaja en fin... si ella de verdad no quiere decir que se va a casar, no entiendo, porque miente en dic cuando le preguntaron, y ahora dice si me comprometo, o sea lo que yo digo es q si lo va a hacer lo haga bien, por que no muestra el anillo? si el mundo sabe q se casa si ella lo publica en twitter, lo confirma, q le cuesta decir yo q se si, supongo q mas adelante tendremos hijos, no cortarla asi a la pobre mina, dicendole bueno mcuhas gracias.
si de verdad no le gusta hablar de su vida q no lo haga nunca !!! no a veces y poquitas cosas, es decir, q sea un poco ma coherente con lo q dice no me gusta la actitud q tiene con la presna sinceramente me parece q les debe mucho! y si bien no los trata tan mal como otros ni susan es asi !!! y es susana !!!

Anónimo dijo...

vamos, la plata lo puede todo o no?, no muestra el anillo, pero mostro sus 2 bodas bubble lopilato, no es igual a FORT /LO RE- GALLARDO- MITDANK/CIARDONE???? digo, de pronto me parece.. sino por q hace vida de soltera aca, y lleva a toda su flia, de vacaciones por el mundo, quien paga todo eso, la respuesta es MB

Publicar un comentario