Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Los famosos conmovidos por la tragedia de Haití

La comunidad artística internacional está conmovida por lo sucedido en Haití. El martes por la noche la capital de ése país fue sacudida por un fuerte terremoto en el que podrían haber muerto miles de personas. Figuras como Brad Pitt, Angelina Jolie, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Alejandro Sanz, Shakira prometieron ayuda y hablaron al respecto. Enterate que dijeron en esta nota.

El mundo artístico se vio conmovido por el fatal terremoto que sacudió a Haití el martes por la noche. Aún no se sabe la cantidad de víctimas que dejó el terrible fenómeno, sin embargo ya muchos famosos prometieron colaborar como puedan para ayudar a las personas damnificadas.

Es el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie que expresaron a la página web JustJared: "estamos devastados por las noticias de Haití". "Vamos a trabajar estrechamente con nuestro buen amigo Wyclef Jean, para ayudar a todos aquellos que han sufrido heridas o han perdido sus hogares".

Wyclef Jean patrocina una fundación llamada “Yele Haití” que a puesto un servicio de mensajes de texto para que la sociedad norteamericana pueda donar dinero y así ayudar con los esfuerzos de auxilio.

Otros famosos como Ricky Martin, Shakira, Alesandra Rampolla, Paris Hilton, Nicole Richie y Lindsay Lohan, Demi More, colocaron en sus Twister el número de los mensajes para donar dinero y poder dar ayuda además expresaron estar conmocionados con lo sucedido y prometieron ayudar en lo que puedan.

Alejandro Sanz por su parte, declaró desde su sitio web: “es increíble que la desgracia se cebe tanto con los mas desfavorecidos. La naturaleza ha castigado brutalmente a los haitianos. No tengo datos de si en la República Dominicana han sufrido alguna desgracia, me gustaría que alguien de allí nos cuente que se dice en su país y desde todas partes llaméis a las radios y televisiones para hacer presión a los gobiernos y que manden ayuda humanitaria. Hoy me siento solo, el sufrimiento me produce sensación de soledad. Os quiero”.

Desde la Argentina los que quieran ayudar con donaciones pueden hacerlo a través de la página de La Cruz Roja Internacional y Unifec Internacional: https://secure.unicefusa.org/site/Donation2?df_id=6680&6680.donation=form1 y http://www.icrc.org/spa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Leonardo y me parece sorprendente lo que hacen los famosos, la verdad es de muy buen corazon. Me da mucha lastima lo que pasa en Haiti, ya que es un pais de bajos recursos. Tengo 19 años y me interesa mucho ese tema. La verdad no tengo nada mas para decir. Solamente a la gente quiero decirles que abran sus corazones y sus mentes para poder ver tambien lo que pasa fuera de Argentina.. porque mundo hay uno solo. Gracias

Anónimo dijo...

Holaa!
soy de Republica Dominicana!
y ayer como a las 6:30 paso el sismo y se sintio muy fuerte!
aqui no paso nada grave gracias a dios!
pero en Haiti si! porque fue muchisimo mas fuerte! y ay muchos edificios, casas, ... en el suelo.....

Publicar un comentario