Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Lopilato: “Michael me propuso casamiento y le dije que sí”

La actriz dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y nos confirmó la noticia que está dando vuelta el mundo sobre su compromiso con Michael Bubblé.

Lu aseguró que tanto ella como el cantante canadiense están muy felices. Además, la bella cantante habló sobre su presente profesional.

¿Es verdad que Michael Bubblé te propuso casamiento?
Sí, es verdad.

¿Cómo y cuándo fue?
Yo prefiero guardármelo para mi privacidad.

Entonces, ya es formal la propuesta. ¿Qué le contestaste?
Sí, claro obviamente que es formal. Es verdad.

Pero, ¿Aceptaste la propuesta?
Claro, sí. Michael me propuso casamiento y le dije que sí

¿Ya tienen fecha?
Y, todos esos detalles prefiero guardarlos para mi privacidad. Pero es verdad que hay una propuesta y estamos felices; muy contentos.

¿Me podés adelantar si va a ser pronto o falta mucho para la boda?
Todo eso es privacidad (ríe), y prefiero guardármelo. Nosotros decidimos guardarlo en la privacidad.

Mientras tanto estas trabajando…
Sí, estoy trabajando. Estoy haciendo “Alguien que me quiera” y la verdad es que estoy muy contenta. Un año muy lindo.

Además de esta ficción, ¿Tenés algún otro proyecto para este año?
Hay teatro. Pero estoy viendo con Alicia Zanka, estamos eligiendo obras.

En cuanto a tu carrera como cantante, vos tenías ganas de grabar un disco. ¿Cómo está eso?
Y más adelante. Eso es algo que lo tengo ahí guardadito y será más adelante.

En este ámbito, ¿Michael te ayuda o te aconseja?
Obviamente, claro que sí.

Ahora que está en plenas grabaciones de “Alguien que me quiera”, ¿Cómo van a hacer con Michael para verse ya que no vas a poder viajar mucho?
Uno cuando quiere trata de acomodarse. Entre los dos nos vamos a tratar de acomodar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

luisana la mejor la banco a muerte y que sea muy feliz

Anónimo dijo...

JAJAJA COMO JODE CON LA PRIVACIDAD SI QUIERE PRIVACIDAD PARA QUE ES FAMOSA? PARA QUE DICE SÍ ME PROPUSO CASAMIENTO?
TIENE QUE AGRADECERLE MAS A LA PRENSA QUE EN DEFINITIVA SON LOS QUE MAS CONOCIDA LA HACEN, MAL AGRADECIDA ES JAJA Y SI LOS FANS SUPIERAN CULES SON LAS AMISTADES INTIMAS DE LUISANA JAJAJAJA POR ALGO LAS RESERVA TANTOO...... EN FIN ADIOS

Anónimo dijo...

q tiene d malo q kiera privacidad? no t olvids q es taurina... obvio q kiere privacidad :)

Anónimo dijo...

yo pienso igual que la segunda jode bastante con la privacidad, para que das una nota si no decis nada???

con todo respeto a sus fans ya no me gusta tanto luisana como antes, ahora esta muy en posicion de diva y me re molesta porque convengamos que no es de las mejores actrices de su camada marcela kloosterboer, celeste cid, camila bordonaba o mariana esposito le pasan el trapo mal...

Anónimo dijo...

mariana esposito no es una actriz de su la camada de
luisana ella ok ahora esta de moda pero como antes estuo lu hoy esta ella mañana otra asi es todo pero no comparar a marcela kloosterboer, celeste cid en e mismo grupo de lali X D LE RE FALTA

IGUAL VA A LLEGAR MUY LEJOS PORQUE ES UNA CAPA PERO NO HAY QUE ADELANTARSE

Anónimo dijo...

luisana tiene derecho a decir lo que quiere si se casa es obvio que lo tiene que decir y lo dijo porque en un momento se va a saber pero tampoco puede contar toda su intimidad a mi me parece perfecto porque no es de esas que te muestran hasta como se acuestan y lu es la mejor actriz y es la mas famosa y la que mas tapas de revistas tiene porque sara porque vende mas que las otras de su generacion lu la mejor por siempre

Anónimo dijo...

Lo que hace la belleza... es muy linda, pero cero talento, con todo respeto. Parece buena onda, pero sigo sosteniendo que solo es un cara muy linda y un cuerpo de infarto, nada más.

Publicar un comentario