Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Las últimas y extrañas declaraciones de Brittany Murphy

* Todavía la repentina muerte de la actriz estadounidense sigue dando que hablar.

* Y más aún ahora que se reveló parte de una de las últimas entrevistas dadas por la protagonista de Ni una palabra y Sin City.

La repentina muerte de la actriz estadounidense Brittany Murphy todavía sigue dando que hablar. Y más aún ahora que se reveló parte de una de las últimas entrevistas dadas por la protagonista de Ni una palabra y Sin City.

En medio de la promoción de su última película, Across the hall, a principios de diciembre, la artista, que lucía "pálida y delgada", conversó con Amy Webber, una reportera de la revista In Touch, y empezó a referirse a cómo le gustaría que fuese su reencarnación.

Según lo publicado, Murphy le comentó a Webber que le gustaría tener un lindo cabello rubio en su "próxima vida". Declaraciones que ahora califican de "poco afortunadas" dado su fallecimiento casi dos semanas después.

En el mismo encuentro, Brittany reveló que estaba planeando un viaje familiar para Navidad y que tal vez iría a Nueva York con su marido, el guionista británico Simon Monjack, para "recargar pilas".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lamentable su repentina muerte la verdad es que me gustaba como actuaba

Awkward hope dijo...

me encanta como actuaba!! era muuy buena!! =(!

Anónimo dijo...

ERA HIPER HERMOSA,ACTUABA ESPECTACULARMENTE.LA VAMOS A EXTRAÑAR.

yesenia dijo...

de verdad que si era muy buena actris, me gustan todas sus peliculas, pero hoy k ya no esta con nosotros la recordaremos en sus peliculas.

que en paz descanse!!!

la vamos a extrañar demaciadoo,.... :(

Anónimo dijo...

se fue una grande del cine... su marido un gran asesino

Publicar un comentario