Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

La Nueva programación de Telefé a partir del 1º de febrero

La nueva programación de Telefé a partir del 1º de febrero. Telefé quiere empezar el segundo mes del año con todo por eso realizará una serie de modificaciones a su programación, ya sea sacando programas, agregando o cambiándolos de horario.

A continuación la nueva grilla a partir del próximo lunes:

12.00hs. Lo pedís, lo tenés
13.00hs. Telefe noticias
14.00hs. Poné a Francella
15.15hs. Herencia de Amor
16.15hs. La Favorita
17.00hs. Los Simpsons
19.00hs. Niní
20.00hs. Telefe noticias
21.00hs. Los Sketchs de Susana Giménez
21.30hs. 3,2,1 A Ganar!
23.00hs. Botineras

Cabe destacar que ese mismo día el trece lanzará su nueva ficción Alguien que me quiera anunciada al término de Valientes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que mucho no le va a funcionar
alguien que me quiera va a estar muyy buenoooooooooo

JuANN

Anónimo dijo...

PARA MI ESTA MUYY BIEN LA PROGRAMACION,ESTA PERFECTOOOO,NIKO ARAMBURU...;)

Anónimo dijo...

JJA MILAGRO QUE POSTEAS ALGO XD
YA ERA HORA NO CREES Y QUE FEO ESTE DISEÑO ASCO

Anónimo dijo...

No me gusta para nada el cambio de horario de nini porque yo que vivo en uruguay y que estamos una hora adelantada las 19 horas son las 20 y a las 20 dan el informativo y si veo nini no voy a poder ver el informativo uruguayo.

Anónimo dijo...

aaaaa mortal entonces tal vez den botineras tambien los viernes a menos qhagan con 3 2 1 a ganar como con justo a tiempo cuando daban los exitosos pells q daban mas tiempo justo a tiempo
espero q de los vierne sbotineras :S

Publicar un comentario