Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

La “Hiena” Barrios estuvo de fiesta hasta las diez el dia de el Accidente

Esta noche sale a la venta la revista en la que muestra al boxeador en el estado en el que estaba el día de la tragedia.

Barrios estuvo en una fiesta que junto a Natacha Jaitt y Alejandra Pradón, y esta es la imagen del ex campeón a las 10.15.

La imagen que muestra esta semana la Revista Paparazzi, la cual sale a la venta esta noche en todos los quiscos de país, es un documento que complica la situación de Rodrigo “La Hiena” Barrios.

La publicación muestra al boxeador en una fiesta en la casa de su amigo Alejo Clerici luego de haber estado varias horas en una conocida disco de Mar del Plata.

Eran las cinco y media de la mañana del domingo 24 cuando Barrios continuaba en el boliche, que según los testigos supuestamente apenas podía mantenerse en pie y casi no podía ni hablar producto del alcohol que habría ingerido.

Una vez terminada la noche en el boliche, Rodrigo no se fue a acostar sino que se dirigió a la casa de Clerici para seguir la fiesta. Allí estuvo junto a un montón de gente, entre las que se encontraban Natacha Jaitt y Alejandra Pradón.

Las fotos de Paparazzi muestran el estado en el que se encontraba Barrios a las 10.15, horas antes de haber matado a Yamila González la joven de 20 años que estaba embarazada de cuatro meses.

El fatal accidente que provocó la “Hiena” fue poco antes de las 16.30 con su camioneta BMW X5 cuando inexplicablemente no frenó en la esquina de Independencia y Chacabuco. Lo que provocó un choque en cadena que provocó la muerte de la joven y con varias personas heridas.

Estas imágenes indicarían que Barrios no se habría acostado luego de una noche de fiesta que terminó más


0 comentarios:

Publicar un comentario