Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Jonas Brothers, Miley Cyrus: La Nueva Virginidad

Miley Cyrus y los Jonas Brothers serán presentados como líderes de un nuevo fenómeno de la cultura popular llamado LA NUEVA VIRGINIDAD, en un especial de VH1 News que llevará el mismo nombre.

En una sociedad caracterizada por una hiper sensualidad y la subliminal proclamación del sexo libre o "responsable", estrellas de la talla de Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato, Justin Bieber, The Jonas Brothers han hecho titulares con sus declaraciones públicas sobre la pureza sexual.

Esto es lo que ha generado la nueva y llamativa prenda; collar, anillo, orgullosamente ostentada como: DE PUREZA.

Haciendo eco de este fenómeno eminentemente juvenil, VH1 News presentará el nuevo especial llamado LA NUEVA VIRGINIDAD, con reportajes de este reciente fenómeno. El especial presentará antecedentes clásicos a este fenómeno como los de Brooke Shields, y el personaje de 'Donna Martin' de Tori Spelling en Beverly Hills 90210. Luego se explorará las raíces de la actual obsesión por la castidad y las estrellas que han hecho de su virginidad un aspecto importante de su vida pública.

En un mundo donde los adolescentes crecen demasiado rápido, una declaración pública de la castidad hasta el matrimonio es una declaración contra la vida rápida y furiosa a la que muchas estrellas jóvenes sucumben, en particular en la industria del entretenimiento. Pero, como se señala en el programa, la virginidad no detiene a las celebridades de lucir y actuar de manera provocativa, jugando en ambos lados con impresionantes resultados de marketing.

Las estrellas no son las únicas atrapadas en la moda de la virginidad. Galas de Pureza se realizan en todo el país, padres e hijas están viviendo un cuento de hadas de abstinencia. Y hay también una joven estudiante de 22 años de edad, Natalie Dylan, que está subastando su virginidad por Internet, para un día de pago de varios millones de dólares!

VH1 va adentro de esta obsesión virginal de la cultura pop en LA NUEVA VIRGINIDAD.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

SEEEE RE PUROS Y CASTOS JAJA X DIOS!! NO LES CREO NADA!

NINGUNA PERSONA ENAMORADA Y MAS CUANDO ESTA CON UNA RELACION AMOROSA DE AÑOS SE RESISTE A TENER RELACIONS SEXUALES CON SU PAREJA NO HABLO DE LIBERTINAJE SINO DE AMOR!

ESTOS CHICOS HACEN ALARDE DE ESTOS PARA SER LOS NENES BUENOS QUE LOS PADRES QUIEREN QUE SUS HIJOS SIGAN Y POR ESO LE DAN DINERO PARA ENTRADAS DE SU CONCIERTO XQ SUPUESTAMENTE TODOS SUS FANS VAN A SER VIRGENES HASTA EL MATRIMONIO JAJ SI!

Anónimo dijo...

joe jona parece putito en esa foto jjajaaj joda! bueno... un poquito.. jaj

Lucas dijo...

POR DIOS QUIEN LE BA A CREER A LOS JONAS ESOS SE COJ... A UNA POR NOCHE POR FAVOR LOS QUE SE TRAGAN ESE VERSO SON UNOS GILES LO MISMO MILEY POR DIOS ESA ''VIRGEN'' SI LA MIRAS CON CUARTO OJO.

anabelle lara almonte dijo...

En esa foto joe parece gay puro...y no es relajando!!!!!

Anónimo dijo...

PARECE PUTO JOE EN ESA FOTO Y EN TODAS JAJAJA MENTIRA EN ESA SOLA

Anónimo dijo...

parece puto siempre ese feo !!
los jonas son unos feos tontos sin talento,
menos nick que es un capo, pero llos otros horrible !!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA...SON VIRGENES IGUAL que WANDA NARA,.................................................... POR FAVOR CHE NO SEAN PAVOSSSS

Anónimo dijo...

joe debe ser virgen, si es gay

Anónimo dijo...

Hay una cosa que me parece muy curiosa!! que casualidad que todos los nuevos "virgenes" esten trabajando para disney channel!! yo creo que esta productora tiene algo que ver!! ademas siempre se la ha dado de casta y pura, es decir, antigua como ella sola.
PD: no me creo que Miley sea virgen!!
Estay de acuerdo conmigo??

Anónimo dijo...

Parece como que hubiera un retroceso, ahora quieren implantar de nuevo la castidad estos boludazos, cuando está comprobado que el sexo es algo que hace bien a la salud y si se toman los cuidados necesarios no es peligroso. Claaaaro, supuestamente no tienen sexo pero en todos los videos se encargan de seducir de una manera sutil pero en fin. Malísimo estas figuritas de Disney, ya me enoje jajajajaj

Anónimo dijo...

para mi que joe jonas se la re come :|

Anónimo dijo...

jajaaj deacuerdo con la/el de arriba y con todos lo q dicen q joe jonas es GAYYYYYY, aparte se nota q es re trolasoo, por los gestos, por como habla, por como se VISTE, y por esa foto q tiene ahiii jajja

Publicar un comentario