Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Emilia Attías conducirá en las tardes de Canal 13

Luego de su desvinculación de Casi Ángeles, la bella actríz desembarcará en la pantalla de Canal 13.

Con un envío producido para el público juvenil, Emilia ocuparía la franja de 17 a 19hs. en la pantalla del canal de Constitución.

Un programa de entretenimientos que tendría una duración de dos horas, y como objetivo principal acaparar el público juvenil que siempre está presente en Telefé, para poder subir la baja audiencia vespertina.

Pero cabe destacar, que la misma saldrá en los dos primeros capítulos de la ficción de Cris Morena, para darle un cierre al personaje que interpretaba, Paz Bahuer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

2 capitulos nomas no q haga 10 a menos :D

Anónimo dijo...

k se joda

Anónimo dijo...

K PENA K SE VAYAA!!! PERO ESPERO K LE ANDE TODO MB!!!

Anónimo dijo...

me parece que se la tendria que bancar un año mas. oseaa si se hubiera ido el 2008 esta bien hacen que se va con nico y liisto .. nosee es cualquuieraaa!!!

Anónimo dijo...

al 13 y encima competira contra casi despues dice q es agradecida cualquieraaaaaaaa

Anónimo dijo...

PARA MIII ESTA PERFECTOOO,PERO YO TAMBIEN QUERIA QUE SIGUIERA PERO ES UNA LASTIMAAA...;(,Y ENCIMA VA A GRABAR 2 CAPÍTULOS NADA MAS?...;( ES UNA PEEENAAAA...;( BUENO MUCHA SUERTE CON SU NUEVO PROGRAMA Y LA VEREMOS PRONTOO MAS ADELANTEE,SUERTEE EMMII...NIKO ARAMBURUUU DE PERGAMINOOO...;)

Publicar un comentario