Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

El diario de viaje de Belén Francese en mexico

La modelo y actriz regresó ayer al país luego de pasar la navidad y la llegada del año nuevo en México, primero, y en Miami, después.Fue tentada en Playa del Carmen para realizar un libro de arrimas con diferentes figuras emblemáticas de la región azteca.

A pocas horas de regresar al país, Belén Francese hablo y conto detalles de su viaje por México, primero, y por Estados Unidos, después.“México fue maravilloso, me adoraron, hasta me llegaron a realizar una propuesta para que haga un libro de arrimas con diferentes figuras emblemáticas de allá”.

Y agregó en referencia a la experiencia del comercial que realizó mientras disfrutaba de sus vacaciones: “La experiencia del comercial fue increíble desde la playa hasta la gente; todos son un amor. A diferencia de Lafauci, vi gente linda (se ríe) muy buena onda, me trataron como una reina”.

Lo cierto es que luego de pasar por México, más precisamente por Playa del Carmen, viajó a Orlando, su lugar favorito, junto a su novio, Damián. “Me fui a orlando mi lugar favorito en el mundo donde hablo y me entiendo con Mickey aunque él sólo hace gestos”, relató la sarcástica Francese.

“Me hice todos los juegos Del Parque Epcot; no me canso de ir, creo que nunca crecí cuando estoy allá, soy Belu, soy feliz en Orlando”, añadió sobre su regreso a la infancia en una de las ciudades más atractivas para la diversión.

El amor presente

Belén aprovechó el viaje para profundizar la relación que mantiene con Damián, el hombre que la acompaña desde hace varios años pero que en contadas ocasiones apareció ante las cámaras ya que entiende que ella es la artista.

“Pase navidad con cena romántica en México. Año nuevo en Universal Estudios, fue magnífico, todo como sorpresa estuve tres días en Miami y salí en la portada del diario de Miami Beach”, contó contenta la escultural rubia.

Y concluyó: “Soy una chica muy afortunada, estoy muy feliz, amo trabajar allá pero mi país me aclama y el jueves ya tengo que debutar en Colón, Entre Ríos, y los fines trabajar en Punta del Este Uruguay. Soy 100% Internacional (vuelve a reírse). Una temporada de hormiguita viajera distinta y audaz, por suerte tuvo un buen pálpito. México me amó, Miami me adoptó y las puertas siempre abiertas. Hasta tuve una experiencia única de nadar con delfines en Xe-Ha, eso fue lo más lindo que viví”.

Fotos del Diario del Viaje de Belén Francese:






0 comentarios:

Publicar un comentario