La modelo y actriz regresó ayer al país luego de pasar la navidad y la llegada del año nuevo en México, primero, y en Miami, después.Fue tentada en Playa del Carmen para realizar un libro de arrimas con diferentes figuras emblemáticas de la región azteca.
A pocas horas de regresar al país, Belén Francese hablo y conto detalles de su viaje por México, primero, y por Estados Unidos, después.“México fue maravilloso, me adoraron, hasta me llegaron a realizar una propuesta para que haga un libro de arrimas con diferentes figuras emblemáticas de allá”.
Y agregó en referencia a la experiencia del comercial que realizó mientras disfrutaba de sus vacaciones: “La experiencia del comercial fue increíble desde la playa hasta la gente; todos son un amor. A diferencia de Lafauci, vi gente linda (se ríe) muy buena onda, me trataron como una reina”.
Lo cierto es que luego de pasar por México, más precisamente por Playa del Carmen, viajó a Orlando, su lugar favorito, junto a su novio, Damián. “Me fui a orlando mi lugar favorito en el mundo donde hablo y me entiendo con Mickey aunque él sólo hace gestos”, relató la sarcástica Francese.
“Me hice todos los juegos Del Parque Epcot; no me canso de ir, creo que nunca crecí cuando estoy allá, soy Belu, soy feliz en Orlando”, añadió sobre su regreso a la infancia en una de las ciudades más atractivas para la diversión.
El amor presente
Belén aprovechó el viaje para profundizar la relación que mantiene con Damián, el hombre que la acompaña desde hace varios años pero que en contadas ocasiones apareció ante las cámaras ya que entiende que ella es la artista.
“Pase navidad con cena romántica en México. Año nuevo en Universal Estudios, fue magnífico, todo como sorpresa estuve tres días en Miami y salí en la portada del diario de Miami Beach”, contó contenta la escultural rubia.
Y concluyó: “Soy una chica muy afortunada, estoy muy feliz, amo trabajar allá pero mi país me aclama y el jueves ya tengo que debutar en Colón, Entre Ríos, y los fines trabajar en Punta del Este Uruguay. Soy 100% Internacional (vuelve a reírse). Una temporada de hormiguita viajera distinta y audaz, por suerte tuvo un buen pálpito. México me amó, Miami me adoptó y las puertas siempre abiertas. Hasta tuve una experiencia única de nadar con delfines en Xe-Ha, eso fue lo más lindo que viví”.
Fotos del Diario del Viaje de Belén Francese:
Chat Online:
El diario de viaje de Belén Francese en mexico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario