Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Demi Lovato Cree conocer bien a los JoBros

Demi Lovato combina su brillo de labios con su chaqueta de terciopelo rojo mientras se dirige a una sesión de fotos en Londres HOY miércoles por la mañana (27 de enero).

La cantante de 17 años de edad fue recientemente interrogada en el divertido programa Switch with Annie and Nick en Radio 1 BBC, sobre lo bien que conoce a sus amigos co-stars de Camp Rock, Kevin, Joe y Nick Jonas.

En el rápido test, Demi contesta preguntas tales como quién es el más propenso a tener un accidente o ser arrestado (ella dice Joe), quien podría ser un golfista profesional (Nick Jonas), quien amaría un rol como James Bond (ella dice Nick, pero parece que se confundió porque eso escuchamos decir a Joe), quien desea ser presidente (Nick y ella como Vicepresidente), quién es el más fashionista (ella dice Kevin), y los periodistas bromean sobre quien sería el más propenso a engordar.

¿Qué tan bien crees que conoces a los Jonas Brothers? ¡Mira el vídeo de abajo!

0 comentarios:

Publicar un comentario