Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Conoce a la nueva Pareja de Miley Cyrus:

Miley Cyrus es totalmente risueña mientras camina con su padre Billy Ray Cyrus y su séquito de perros por su barrio en Toluca Lake, California la tarde de HOY miércoles (27 de enero).

La joven actriz de 17 años de edad posteó en su sitio oficial sobre su nuevo cachorro: MATE (pareja, compañero).

Miley compartió, "Mate es tan grande que es un cachorro que puedo llevarlo a todas partes, pero no pasará mucho tiempo para que alcance su tamaño final! Es un Pastor alemán y llegará a 125 libras! ¡Ahhh! Va a ser un poco más difícil adaptarlo en mi Prius JaJa!".

Si eres BDLT lector, sabrás que el nombre Mate de la nueva mascota de Miley es el apodo o nombre de pila familiar de _____________. ¡Completa la frase!

A propósito, ¿qué es de Sophie?














16 comentarios:

Anónimo dijo...

Miley tiene muchisimas mascotas. tiene 6 perros, caballos,gallinas,pollitos, gatos, etc jaja me encanta que sea tan linda con su millonada de mascotas (: la amo.

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh esta hermoso ese cachorrito, divino, lo amo

Anónimo dijo...

MILEY DIOSA, GENIA HERMOOOOOOOSA

Anónimo dijo...

qe lindo mate (L me enamore de el, es hermoso

eu qien dice qe miley cyrus esta gorda? comprense lentes, tiene el re cuerpo, la recontra envidio

Anónimo dijo...

AMO EL CABELLO DE MILEY ! SALE INCREIBLEE

Anónimo dijo...

se parece a BOLT!

Anónimo dijo...

el papi de miley osea billy ray
wOow ! se pusoo bien bUenoo ^^

ejje

Anónimo dijo...

el papi de miley osea billy ray
wOow ! se pusoo bien bUenoo ^^



ejje

Anónimo dijo...

Oh amo como sale miley en las fotos oh sii diosa como siempre!! Y el cachorrito es igualito a bolt hehe siii que lindo woo si que tiene muchas mascotas hehe ella siempre la mejor!!

Team miley
Team jonas brothers
Team demi
Team jemi
Team niley

Anónimo dijo...

como ahora es cachorro lo saca a pasear & tdo, cuando sea un perro gigante se olvidara de el, eso no hizo con su perra anterior ¬¬? Me lleega que hagan eso con los perros, no lo digo porq sea Miley, lo digo pq la mayoria de chicas hace eso, sale con el perro mientras es lindo & cachorro, cuando es viejo ni le dan de comer ¬¬

Anónimo dijo...

awww
que lindo perrito!!
No me dejan ni tener uno peor como ella que tiene como 50!!
Esta bien tener un perro pero ya tener mucho es sucio!
Y daniella rodriguez...
No solo su pelo...amo sus ojos!!
jaja
La verdad no me gustaba Miley, primero me caia mal y me gustaban los jb, Selena y Demi...luego me gustaron todos(incluyendo a Miley) y ahora me gustas los Jb, Selena y Miley y esta vez ya no me va a caer mal Miley, no se, es como que se que ahora siempre me va a caer bien!
Y el cachorrito...parece un peluche!!jaja que lindo!!
Amo a los perros!
Bueno AMO A MILEY!!
Y si, tal vez ella a veces hace cosas no muy apropiadas para su edad(yo SI lo admito), pero su personlidad es tan dulce y sencilla, su voz tambien me gusta y como actua, ella canta y actua y baila jajaja
Disney no pudo haber escogido a una mejor Hannah Montana, porque tenia que ser una buena cantante, actriz y bailarina...Miley lo es todo!!

Anónimo dijo...

miley es una estupida

Anónimo dijo...

NO HAY NECESITAD QUE UN VIEJO SE TENGA QUE VESTIR DE ESA MANERA DIOSS!! SE VISTE HACIENDOSE EL CAPO CON LA PRENSAA
esta gente nunca vaa tener una vida normal che :/

Anónimo dijo...

puede ser que sea el personaje NATE que hace nick jonas en camp rock?

Anónimo dijo...

porq las personas inventan chismes y no la dejan de perseguir es una persona normal como los restos

Anónimo dijo...

miley porq estara con artos chicos como nick y justin etc

Publicar un comentario