Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Camp Rock 2: Primera Foto, Demi y Joe!

Los mejores amigos Joe Jonas y Demi Lovato se toman de la mano entre miradas románticas en esta exclusiva foto de people magazine de la próxima película de Disney Channel, Camp Rock 2: The Final Jam.

Esta vez prometen más amor en pantalla - y romances que con seguridad irán a un nivel mayor que en la primera película.

"Hay mucho romance con mi carácter e igual con el carácter de Nick", dijo Joe Jonas a People sobre la muy esperada película a emitirse el próximo verano. "El romance, el canto y los bailes - todo es más grande y mejor".

"El romance entre Mitchie y Shane sigue ahí y sigue creciendo", dice Jonas. "Ellos quieren pasar más tiempo juntos, pero [encontrar el tiempo es un poco] difícil para ellos, porque ella está tratando de ayudar al campamento tanto como pueda".

Repetir su papel estelar fue "emocionante", dice Lovato, 17, y trabajar de nuevo con los Jonas Brothers fue un trabajo que aseguraba pasarla bien. "Es tan fácil trabajar con ellos y sólo la pasamos bien y nos divertimos", dijo Lovato a PEOPLE. "Ellos son como mis hermanos y son mis mejores amigos. Ellos siempre me hacen reír".

Un asunto de familia

Esta vez Kevin Jonas y su hermano Nick Jonas tendrán sus propios argumentos (incluyendo una enamorada para Nick!) junto con el hermano menor Jonas, Frankie, que se une a la acción en la pantalla.

"Es divertido", dijo Nick sobre su personaje enamorándose de la hija del dueño del campamento rival, interpretado por Chloe Bridges. "Es bueno cuando te sientes cómodo con la persona y somos amigos". ¿Y algo de nervios por besarla? "No, no tuvimos que hacer eso, pero ha sido bueno".

Con los dos hermanos enamorándose en la pantalla, Kevin es el hombre maduro que actúa como un consejero del campamento sin ningún interés de amor. Sin embargo, el recién casado dijo a la revista People que está muy bien con su personaje: "Tengo mi propio interés de amor en la vida real, así que estoy bien!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTA LA PAREJA DE DEMI Y JOE Y OJALA QUE NE CAMP ROCK 2 SEA MAS BUENA QUE LA UNO Y QUE TENGA MAS CANCIONES Y QUE AYA UN BESO ENTRE DEMI Y JOE LOS AMO UN BESO Y FELIZ AÑO 2010

maria dijo...

demi y joe me da algo ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que linda pareja camp rock2 que se den un lindo beso feliz año 2010

Anónimo dijo...

espero que llegue pronto porque no puedo esperaaaaaaaaaar!!!!
me muero de ganas de verla!!
feliz año 2010!!!

Publicar un comentario