Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Ashley Tisdale pasea con Scott con nuevo look

Ashley Tisdale y su enamorado Scott Speer, salen del famoso local Coffee Bean el viernes 1 de enero de 2009 en el Westfield Mall en Los Angeles. Tizzie estrenó nuevo look con un cabello sin extensiones, lo dijo en su twitter; donde también compartió que celebró el año nuevo con sus bffs Zac Efron y Vanessa Hudgens. ¿Nos podrá dar algunas fotos?







8 comentarios:

Anónimo dijo...

tienee muy bonito su peloo*-*!

Anónimo dijo...

se parece a delpotro

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡que chaparaaaaaaaaaaaa y el que altooooooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

que raro que ella anda con el yo pènse que segia saliendo con el de schol musical troy bocton y tambien salia con gabriela de schol musical con la 2 pero ahora que veo estas fotos me sorprendi y que alto que es ella es poetiza o normal viendo a el no se bueno saludos chau.

Anónimo dijo...

omg!!! que alto es el!!

Anónimo dijo...

es una divina !

Anónimo dijo...

pero esta foto es del año pasado....
dice 1 de enero del 2009
y ya es 2010

Anónimo dijo...

hermosa tiss , jaja 09 . ok

jeje si esta alto , y la verdad no me gusta mucho para ella , y siempre usa lentes , *

Publicar un comentario