Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Asaltaron a Emilia Attias

La actriz Emilia Attias, que hace pocos días renuncio a Casi Ángeles, fue víctima de un robo en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Emilia aprovecho estar en la ciudad de Córdoba para ir a ver a su hermana Agustina y a su esposo, El Turco Naim al teatro.

Pero antes de eso Attias fue al banco a sacar dinero de su cuenta.

Un afortunado puso su mano adentro de la cartera y saco el dinero sin que ella sospechara nada. Al llegar a su casa se dio cuenta que le faltaban los 6 mil pesos. No hizo ninguna denuncia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pobreeeeeeee!!!!!!!!Encima era un monton de plata!!!!

Anónimo dijo...

mm pobreee :(

Anónimo dijo...

y a quien le importa? Pongan entonces noticias de cuando le roban a las personas no famosas y no alcanzan las entradas del blog por la cantitad.

Anónimo dijo...

EEEEESOOO GUACHO, A QUIEN LE IMPORTA, SI ES UNA PUTA TROLA, FEA Y ENSIMA DEJO CASI ANGELES, A NADIE LE INTERESA! POKEMON!

Anónimo dijo...

encima con c bestia humana ajajajjajajaj, haber si dejas de ver casi angeles y agarras los libros de ortografía.

Anónimo dijo...

callensen pedazo de idiotas, deben ser mas feos ustedes!

Anónimo dijo...

EMIIIII!! Pobree DE VOOSS! MIRA SI PUDIERA TE devolvería TODO PERO NO PEUDOOOO!! T.K.M VOLVE A CASI ANGELESSSS!!

Anónimo dijo...

saben no le deseo mal pero me decepciono al irse de casi angeles
ojala y recupere su lata

anabelle lara almonte dijo...

A mi tambien me decepcionooo con eso de irse de CA!!!

NO ES POR NADA MALO,pero que estupida le robaroon y no denuncio!

LOS QUE QUEIREN QUE ELLA VUELVA OLVIDENLO,que no lo va a hacer...

Anónimo dijo...

pobre.. no se lo merecia

Anónimo dijo...

se lo merecia porque dejo casi angeles es una mala persona al haberlo dejado inutil de mierda

Anónimo dijo...

Punto uno: me parece que que este en casi angeles o no, sea fea o linda, trola o virgen, no influye en si esta bien o mal que le hayan robado. Sigue siendo una "pena", pero no que le roben a ella, si no que halla tanta gente que tiene que robar para sobrevivir o, peor, que robe por robar, por codisia o por lo que sea.
Punto dos: lo ponen aca, porque esto es como una revita, ponen todo, o muchas cosas, sobre famosos.y mucha gente fanatica de C.A. le puede interesar.
Punto tres: ella puede hacer o no hacer la denuncia. Pero lo que me pregunto ahora es como se enteraron de que la robaron si no hiso la denuncia.

Y por ultimo, al que dijo: "SI PUDIERA TE devolveria TODO PERO NO PUEDOOOOOOOO!!" , me gustaria decirle que si es tan tan tan solidari@, use la plata que pueda "devolver" para cosas mas importantes, y gente que la necesita mas que una actriz que gasto mas de 1.000 pesos en ahcerse dreads cuando tranquilamente puede hacerse un par en un parque y las demas ahcerselas ella.

Publicar un comentario