Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Actriz de Crepusculo posó con una bikini pintada

Los vampiros vienen muy solicitados y por eso, tal como ya hicieron algunos de sus compañeros de la saga Crepúsculo

la actriz y modelo estadounidense Ashley Greene decidió mostrar su lado más sexy en un anuncio publicitario.

La joven estrella se animó a posar completamente desnuda pero con sus partes íntimas cubiertas con una pintura especial, en lo que se conoce como body painting.

Greene, quien da vida a Alice Cullen en la saga, es la nueva imagen de una bebida sin calorías -aunque en la película, en su vida como vampiro, Alice no come ni bebe- y, para realizar la producción, tuvo que esperar las 12 horas que demoraron en colocarle la pintura.

La actriz, que el próximo 21 de febrero cumplirá 23 años, aseguró que esta producción es una experiencia que nunca olvidará.

Hace unas semanas una de sus compañeras en la saga, Christian Serratos, se quitó la ropa en una campaña de PETA para defender los derechos de los animales. Por su parte Taylor Lautner lució sus músculos en una revista.






11 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede ser tan hermosa =/

Anónimo dijo...

te debo el desnudo !

Anónimo dijo...

por dios!!! que pedazo de mujer!!

Anónimo dijo...

ta mas buena que chupetin con chicle!!!!!

Anónimo dijo...

Simplemente te amo

Anónimo dijo...

Está linda, pero es medio Adelaida....igual la invito a navegar por el Tigre en mi yate!

Anónimo dijo...

es divina!!!!!!!



100% fans ashley!!!!

goxilaaa dijo...

parece una bitch!!!
jaja tan fea,ridicula!

Anónimo dijo...

tan mal traen informacionn !
no esta desnuda tiene parches obiamente si no se ve los pezones osea se cubre y tambien la raya de l hortoo !
y preciosaaa ashleyyyy!

Anónimo dijo...

se ve mejor con el pelo corot jaja

Anónimo dijo...

si tiene parchess asi qe noo s completamnt desnuda...
iwal qe asco :S

Publicar un comentario