Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Video Miley Cyrus: Broma a Bailarín en Concierto!

¡Epa! Miley Cyrus trató de hacer una broma a uno de sus bailarines en el escenario de su concierto Wonder World Tour cuando interpretaba su exitosa canción

"Party in the USA"
, el 28 de diciembre de 2009 en Manchester, UK. ¡Pero la broma fue respondida!

Durante el show Miley coloca a su bailarín un sombrero sobre la cabeza, pero la gorra estaba llena de crema de afeitar! Miley lo bañó con crema de afeitar. A continuación, camina hacia el otro lado del escenario pensando que la broma había terminado, pero no, él la sigue y le pone crema de afeitar en todo su atuendo y su pelo!Por lo menos se divirtieron!

22 comentarios:

CLARI dijo...

JJAJJA ESTUBO MUY BUENO..

Anónimo dijo...

LA ODIO :d

Anónimo dijo...

eeemmm...poss sii estuvoo chidoo!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ;D Q BUENA ONDA ES MI IDOLA

Anónimo dijo...

tarada

Anónimo dijo...

mileeeey te amoooooooooo ♥

Anónimo dijo...

Te odio pibita trola

Terrorismo mental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

qe se creen en odiar a una persona sin conoserla ahora mismo a todos los qe dijeron te odio io podria decir lo mismo sin conocerlos esto fue una broma tal como tu lepuedes hacer la misma broma en su cumple a tu prima , primo , papa , mama , hermano , etc diviertanse y dejen de lado elodio dejen de decir te odio sin conocer a la persona qe le estas diciendo te odio piensen lo qe escriben piensen qe austedes no les gustaria qe le dijeran eso o si les gustaria no lo se io no los conosco pero piensen plis refleccionen enserio y no solo a miley cyrus si no a cuel qir persona puede ser tu hermano o mejor amiga

Anónimo dijo...

la amo....
es lo mas
que diosa....
se merece todo el exito que tiene
chicas estan re celosas
es muy graciosa

Anónimo dijo...

y ahi miley diria "que la inocencia te valga" jejej :P
Dia De Los Inocentes
yo tambien hice unas cuantas bormas jajjaja :P

Anónimo dijo...

No me cae muy bien ... pero estubo bueno..

Anónimo dijo...

disculpen q me metan no pero cada quien de respetar su opinio uno la ama y otros la odia pero los q la odian deberian entonces de no ocuparse de odiarlasi no le gusta no vean los articulos de ella y listo se ocupan de cosas q no deberian y menos nadie puede odiar por q no la conocen q yo sepa

Anónimo dijo...

QUIERE LLAMAR LA ATENCION CON TODOS ESOS ESTUPIDOS COMENTARIOS DE CREPUSCULO Y DEMAS

Anónimo dijo...

No es crema de afeitar.....es LECHE PATERNA jajaja....la llenaron de chele a la hija d mil puta!!!!

Anónimo dijo...

Coincido con la/el ke dijo:
No me cae muy bien ... pero estubo bueno.

Anónimo dijo...

la amo! es una idolaaa! quiero que venga a la Argentina

Anónimo dijo...

canta muy feo en vivo pero estuvo buena la broma

Cande dijo...

disculpen los que son tan fanaticos de ella mi intencion no es ofenderlos...
pero creo que es un poco degenerada para su edad, como por ejemplo la ropa que usa, es todo muy provocativo i las acciones de ella tambien..
Espero que comos buenos fans entiendan que los famosos que nos gustan tambien tienen defectos...

Awkward hope dijo...

me encanta miley y me encanto el video???
xo siempre canta asi en directo??
xQ no me gusto muchoo...=(

Anónimo dijo...

canta re mal,, y la odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,,, y si la odioo y no la conosco personalmente

Anónimo dijo...

bueno no canta como siempre canta en los premios mtv !!no canto asi!! kizas en sus concientos como son tantas canciones se cansa y se desidrata como toda persona !! =D

Publicar un comentario