Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Video: La nena que estornuda 12 mil veces por día ya tiene Diagnostico

El mes pasado, el caso de una chica que estornudaba 12.000 veces por día sorprendió a todos. Los médicos descartaron que tuviese gripe A y ninguno de los seis especialistas que la atendieron supo decirle cuál era su mal.

Lauren Johnson, de 12 años, vive en el Estado de Virginia (EE UU), y empezó a estornudar a raíz de un resfrío. Pero no podía parar. Excepto cuando dormía.

Un mes después, los médicos le dieron un diagnóstico oficial de su enfermedad, que asocian con un trastorno pediátrico autoinmune neuropsiquiátrico asociado con estreptococos, más conocido como PANDAS, informa FoxNews.com.

"Ahora en realidad podemos tratarlo como algo" señaló Lauren, que fue incapaz de asistir a la escuela por sus estornudos, aunque ahora comienza a sentirse mejor después de que su médico le empezó a suministrar antibióticos.

El PANDASes una respuesta inmunológica a la infección por el estreptococo del grupo A. Para determinarla hay cinco criterios diagnósticos: la presencia de tics o trastornos obsesivo-compulsivos; síntomas neuropsiquiátricos prepuberales; inicio súbito de los síntomas o exacerbación súbita de los síntomas seguidos de periodos de completa remisión; evidencia de asociación temporal entre el inicio de los síntomas e infección estreptocócica y movimientos anormales durante las fases de exacerbación, según la web de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria.

Video:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ah re loco

Anónimo dijo...

Está resfriada y es alérgica. Vaya descubrimiento.

Anónimo dijo...

alergia a los gatos...

Anónimo dijo...

Le dijo a la madre: Hoy ..achis..ando mejor ..achis estornudé solo 11900 veces achuffff.

Anónimo dijo...

el diagnóstico: ESTÁ RESFRIADA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Salud

Anónimo dijo...

Pobre nena... no sé como no le duele la cabeza por estornudar tanto! Ojalá se cure pronto.

Anónimo dijo...

euu no es para q se burlen debe ser feo lo q le pasaaa,, espero q se recupere,

Anónimo dijo...

Pobre debe ser horrible....!!

Anónimo dijo...

es una enfermedad espero que se recupere pronto

Anónimo dijo...

no esta resfriadano piuede ser que estornude tantas veces! pobre, no se burlen, ojala que se recupere pronto!

Anónimo dijo...

me dio mucha pena seguro que es una enfermedad que la madre balla a un hospital para ke la revisen

Anónimo dijo...

mas chotos porque no sacan esos perros de al lado de ella no ve que tambien le hacen mal sin animales tiene q estar, va la mas animal ahi es la madre jajjaaj

Anónimo dijo...

pobresita es tan linda seguro que es alergica a los gatos porque tiene un monton de animales en su csa

Publicar un comentario