Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Video de Emilia Attias en Susana Giménez

Emilia Attias, junto a su novio el Turco Naim, recien casados, fueron al programa de la diva de los teléfonos, Susana Giménez.

No hablaron de nada acerca de su trabajo para el 2010, pero se rumorea mucho de que no estará en la cuarta temporada de Casi Ángeles, se pensaba que ella lo diría para confirmarlo, pero no dijo nada.

Hablaron de su boda, mostraron imagenes de la fiesta, y ademas se pudo ver que a su casamiento asistieron Paula Reca(Luna) y Daniela Collini (Kika), lo raro fue que no hayan asistido otros del elenco, como por ejemplo Mariano, Jimena o Benjamín. Charlaron de su viaje por Israel e Italia, y su relación amorosa que tienen. A continuacion te dejamos el Video Completo.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

si emilia no esta en la 4ta tempo de casi angeles como paz o cielo, va a ser una re garcha para q carajo dicen q va a salir una 4ta temporada si una de las protagonista se va a tomar el palo, si vas a estar en una serie qedate hasta el final no creo q a nadie le guste q se vaya, ya se fue nico vazquez si se va a ella CASI ANGELES VA SER UNA MIERDA CAGADA POR UN DINOSAURIO Y MEADA POR UN ELEFANTE CON OLOR A ZORRILLO ACABADO CON LECHE :)

Anónimo dijo...

SIN EMILIA NO ES NADA CASI ANGELES S0OY CAMILA DOY FANZ DE CASI ANGELE VI TODAS LAS TEMPORADAS Y ESTUBO MUY BUENA EMI NO SE VA EMI NO SE VA

Anónimo dijo...

Pues yo cuando me entere de q nico vazquez se iba pense q no seria lo mismo xk era uno de los mejores actores k a abido en casi angeles pero la temporada sin el estubo de 10 y son lo bastant buenos komo para acer k nadie sea imprescindible y emilia no es mejor q nico osea q no sera muy dificil remplazarla.

Me encanta CASI ANGELES sobre todo por lo buenos actores y actricess q a formado Cris.

les feliicit0 desde España un besiit0o0o
Lalii dii0osa actrizz totall

Anónimo dijo...

claramente casi angeles sin emilia va a ser muy distinto, va a perder uno de sus pilares igual como cuando se fue nico... claro que ahora sin los dos!!! VA A SER MUCHO PEOR!!! lo unico que falta es que digan que ya no van a ser los mismos teen para que todo se vaya al carajoo!!!!
Jesu de Chile

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Pues yo cuando me entere de q nico vazquez se iba pense q no seria lo mismo xk era uno de los mejores actores k a abido en casi angeles pero la temporada sin el estubo de 10 y son lo bastant buenos komo para acer k nadie sea imprescindible y emilia no es mejor q nico osea q no sera muy dificil remplazarla.

Me encanta CASI ANGELES sobre todo por lo buenos actores y actricess q a formado Cris.

les feliicit0 desde España un besiit0o0o
Lalii dii0osa actrizz totall
------------------------------------------------
A LA DE ESTE COMENTARIO LE QUIERO DECIR QUE SE VALLA A LAVAR EL CEREBRO QUIEN SOS VOS PARA DECIR QUE SIN EMI EL PROGRAMA SIGUE IGUAL Y QUE ES MUY FACIL ENCONTRARLE REEMPLAZANTE LA VERDAD SOS MUY INCOHERENTE PORQUE FUE TRISTE VER ESTA TEMPORADA SIN NICO Y SI ENCIMA EMI NO SIGUE SE TERMINA AHI NI EL LORO LO VA HABER SOLAMENTE DECIR QUE NO DIGAS BOLUDECES Y PENSA QUE ACA EN
ARGENTINA Y EN TODO EL MUNDO EMILIA TIENE AGUANTE

Anónimo dijo...

ami no me gusto tanto la tercera temporada y no fue tan buena sin nico vazquez y sin emi va a ser una cagada pero lo voy a ver igual

Anónimo dijo...

creo qe estan perdiendo el rumbo tod@s. Estp no deja de ser una novela, y la gente qe actua ahi es de veerdad, tienen sus necesidades, y por mas qe seamos nosotros los qe les damos de comer no estan atados a lo q uds opinen.
otra cosa: no hace falta bardear a todo el mundo olo porqe no estan de acuerdo, dejen de cebarse como si estubieran perdiendo la vida por la opinion de otros, cada uno es libre de opinar y decir lo qe qiera, con un simple "no estoy de acuerdo" basta..
y aca ahay varias qe deberian pensar antes de hablar, como la del 5º comentario, UNA DESUBICADA

Anónimo dijo...

sin emi no va a ser lo mismo y sin nico no fue lo mismo pero no creo que se vaya emilia cris a algun acuerdo va atener que llegar porque casi angeles sin emi y si n nico no es lo mismo igual mientras los teen esten todo bien!! a mi me encantaria que vuelva gime acardi jaja jime baron es otra genia

Anónimo dijo...

LINDA PAREJA ;););););)

Anónimo dijo...

no fue el elenco completoa la boda, porque todos, estaan aca en rosario, danda un resital.
ROSARIO fue su ultima gira,de este exitoso año 2009.
Pero sin la presencia de daki y de paula, ya que ellas no pertenecen mas al elenco :|


besoooooooooo

agu dijo...

Lo que a mi me revienta demasiado es que la gente hable al pedo diciendo que Emi se lleva mal con los chicos y por eso no fueron al casorio de ella!,todo lo contrario ella es puro amor una dulzura! re carismática simpática jamas podría llevarse mal con los chicos!y me da bronca que algunos digan que ella se caso ese día a propósito.
Primer y principal Emi dijo en julio que en diciembre se casaba y pusieron fecha y todo en todo caso la que les cago la fecha y la hizo a propósito fue Cris que se le ocurrió hacer la gira el 3 de diciembre! sabiendo muy bien que ese dia Emilia se casaba,pareciera que Cris no se la banca a Emi pero la sigue manteniendo porque sabe que si se va el rating se le va por el subsuelo!.Yo creo que si Emi se va esto se cae a pique!
Con Nico fueron la cara de la novela por dos años y bueno ella por tres mas allá que los teen muevan mas! la cara protagonica era ella! y Cris sabe muy bien que ya no da para mas y todavia tiene en mente hacer una 5ta temporada! la gente se harta!

Publicar un comentario