Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Un plan para separar a Niní y a Tomás

En el capítulo de este lunes, mientras Niní (Florencia Bertotti) y Tomás (Federico Amador)

están conversando sobre sus sentimientos, Celina (Paula Morales) los interrumpe fingiendo un desmayo frente a ellos.

Quiere usar la mentira para generar culpa en Tomás y alejarlo de Niní. El embajador llama a un médico para que se ocupe de Celina. Siguiendo con su plan, Celina cambia algunos valores de los estudios del abuelo de Niní, y los hace pasar por propios.

El doctor ve los análisis y concluye que le queda poco tiempo de vida. Tomás queda impactado por la noticia. "Niní", este lunes en su nuevo horario, a las 19 hs. por Telefe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaja naa ya esta esto es floricienta 2

Anónimo dijo...

callate idiota

Anónimo dijo...

en floricienta 2 nunca fue una parte como esta. busca a youtubue o pregunta a isabel macedo

Anónimo dijo...

(CHAPE A RAMA)

Anónimo dijo...

en floricienta la delfina compró ideas de una otra novela, padre coraje!! lo jugó por ejemplo, silla de rudeas, falso embarazo etc.!!!
entonces floricienta es el plagio de padre coraje?

gilipollas

Anónimo dijo...

*silla de ruedas

Publicar un comentario