Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Un Jonas menos para las chicas. Se Cao Kevin Jonas

Kevin Jonas, el hermano mayor de la banda estadounidense Jonas Brothers, le dio el sí a su novia Danielle Deleasa en un castillo de Nueva York, informó hoy el canal MSNBC, que describió el evento como una "boda de cuento".

La ceremonia, celebrada en un castillo, estuvo ambientada con el estilo de los bosques de la literatura infantil, con árboles, flores y cristales emulando nieve.

En este escenario, la novia, una ex peluquera, parecía una princesa de cuento, vestida con su largo vestido de tul, reportó la agencia DPA.

El novio, de 22 años, fue acompañado hasta el altar por sus hermanos y compañeros de banda, Joe, de 20 años, y Nick, de 17 años. La pareja se conoció en 2007 en las Bahamas.

La ceremonia se llevó a cabo en Oheka Castle en Long Island, una propiedad del estilo de los castillos franceses de fines del siglo XIX, a la que acudió un total de 400 invitados.

Formados en 2005 y con cuatro álbumes de estudio, Jonas Brothers se transformó en una de las bandas más exitosas entre el público adolescente y actualmente forman parte de la industria Disney Channel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mas tiernosss!!

Anónimo dijo...

Hacen re linda pareja ellos dos, ojala que sean muy pero muy felices...con tal de no se case Nick Jonas

Publicar un comentario