Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Taylor Swift y Selena Gomez: CITA Pre-Grammy

Selena Gomez y Taylor Swift se citan para almorzar en el restaurante Mozza en Melrose Avenue en Los Ángeles el miércoles (2 de diciembre).

Nos preguntamos si las chicas acaso charlan sobre su amigo en común Taylor Lautner, quien se dice que por ahora está "muy cerca" de Taylor Swift.

En otras noticias, Taylor Swift no cabe de la emoción por sus ocho nominaciones a los Premios Grammy. "Empecé enloqueciendo y saltando arriba y abajo. Yo honestamente nunca hubiera predicho esto, con ocho nominaciones, estoy de éxtasis, y estoy tan agradecida.

Ser reconocida por los Grammy es el máximo honor, y todo lo que sé es que cuando escribo sobre esto en mi diario de esta noche será en letras mayúsculas y subrayado en cuatro ocasiones, y habrá muchos signos de exclamación en esta entrada, porque Nunca me imaginé que iba a llegar a escribir algo así".

Taylor dijo que estaba encerrada en la habitación de un hotel de Los Angeles con su madre, editando videos caseros en su computadora, cuando se estaban leyendo los nominados. Fue entonces cuando obtuvo un texto de su productor, Nathan Chapman, que sólo leyó "AAUUGGH!!!!!".







21 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA SELENA YA TIENE EL PELO BIEN LARGO Y(ES SU PROPIO PELO) CUANDO LO TIENE LISO SE LE VE MAs largo es tan preciosa,TAYLOR SE PASO LA PLANCHA SE VE BIEN


TEAM SEYLOR XD

Anónimo dijo...

omg que sepone selena en su cabello para que le cresca tan rapido porq no son estenxiones es pero que nunca se lo recorte amo su pelo largo que diva su ropa

amo a selena gomez:)

Anónimo dijo...

me gustan als dos pero en al foto donde selly sonrie me da meido u.u jasjajsa
pero tay bien bonita & bueno las dos :I
menos la foto de la rissa de selena

Anónimo dijo...

siendo sinceraaaa selena parece un monoooo en la foto donde sale sola qq feaa!!!!!!!
pero donde sale con swift se ve un poko mejor
taylor como q no tiene forma es tan altaaaaaaaaa y delgadaaa y camina chuecaaaaaaaaa!! pero igual es lindaaaaaaaa
io creo q selena nunka tuvo nada con lautnerpq si son amigasss como segun dicennn ,las amigas no se comparten novioooooo .......

Anónimo dijo...

la foto donde sale selena sola upa que gordaaaaaaaaaa

cabezona como siempre

Anónimo dijo...

Quee fea Seleeena! Noo tienee talento

Anónimo dijo...

DIOSSSS Q ¡¡PENSABA TAYLOR CUANDO SE PUSO ESOS ZAPATOS?????.....!!!!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaww, q bella taylor! le queda re lindo el pelo asii! se hizo la planchita! le queda hermoso! siempre con vos tayy tayyy!

Anónimo dijo...

selena se ve fea XD

Anónimo dijo...

haha ke fea sali oselena en la foto JAJAJAJAJAJAJAJA
diosa tay!! tanlindo se viste ella

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ EL PEINADO DE TAYLOOOR
es que lo amé *-*
se ve muy linda con el pelo liso

Anónimo dijo...

horrible selena

Anónimo dijo...

se miran lindas wau taylor se ve muy linda con el pelo liso se ve muy linda!!!

y sele tambien se mira relinda!!!

jonas♥♥♥♥♥
demi♥♥♥
selena♥♥♥

Anónimo dijo...

Taay se ve hermooosa*-*
con su peeloo liso:O
TEAM TAYLOR!

Anónimo dijo...

q rapido q le crece el pelo a sel! q suertuuuda xD

Dioooosas las dos♥ felicitaciones a taylor! bien merecidos los premios con semejante exito :D i selena diosa total :D

Anónimo dijo...

que austrolopitecus es selena juajajajajajajjajajaja

Anónimo dijo...

TE AMOO SELE! y Taylor tambien. Beso.

Anónimo dijo...

Dioooos mio!, los zapatos de Taylor son un asco!
Yo prefiero a Selena..me cae mejor.
Igual amo los ojos de Taylor

Anónimo dijo...

emmmm las dos son muy lindas pero prefiero selena se viste mejor . osea miren a teylor es linda no lo niego pero esos zapatos oseaaa.

Anónimo dijo...

o sea me asusto la risa de selena pero se ven bien!

Anónimo dijo...

taylor tu zapatos son oren dos e igual esa ropa es q no tienes nada de glamour deberías aprender de selena ella si se sabe vestir jumm!

Publicar un comentario