Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Robert Pattinson podría unirse al reparto de X-Men: First Class

El motivo no sería otro que el de que el personaje de Magneto en sus primeros años apareciera en la nueva película que será dirigida por Bryan Singer.

Además de, claro está, el arranque de el Profesor Xavier al frente de su "academia". Así como la amistad entre ambos, y el inicio de sus diferencias a la hora de afrontar las diferencias entre humanos y mutantes.

Se habló de Robert Pattinson para interpretar el papel de Magneto. Pero para la película X-MEN Orígenes: Magneto. Ahora queda por ver si, tras la más que probable detención de dicha producción (por solapar su argumento con X-Men: First Class).

Sin duda que la legión de fans de Crepúsculo (extasiados con la actual Luna Nueva y a la espera de Eclipse). El calendario de producción de la saga X-MEN, con la ya verdaderamente abultada agenda de personajes (Lobezno, Deadpool e incluso Tormenta) hace presagiar unos años verdaderamente "Mutantes" para Marvel (con el permiso, claro está, de los Vengadores y compañía).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

lo amoooo

Anónimo dijo...

AMOOO A EDWARD ES EL MEJOR TE AMOOOO

Anónimo dijo...

te amo robert!!!!!!!

Anónimo dijo...

el es lo maas lo amo guapo

Anónimo dijo...

es un buen actor

Anónimo dijo...

Robert te amoooooo sos el mas lindo
un bombon ...

Anónimo dijo...

TEE AMMOOO

Anónimo dijo...

es horriibleeeeeeeeeeeee
es feisimooooooo que ascoooooooo

Anónimo dijo...

estupida la q comento eso!!!si no te gusta xq ves cosas de el???tarada...
TE AMO ROB,SOS EL MAS LINDO,HERMOSO,PAPI TOTAL!!!

Anónimo dijo...

robert no podes ser mas lindo!!!!!

Publicar un comentario