Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Ricardo Fort, a un paso de quedarse afuera de la semifinal de “El musical de tus sueños”

Por estas horas, en Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, reina la mayor de las incertidumbres ya que uno de los candidatos a llevarse el certamen de baile “El musical de tus sueños”, Ricardo Fort, está en duda para participar de la primera semifinal del ciclo.

Según la información confirmada que maneja Primiciasya.com, Fort se lesionó el fin de semana y sufrió una lesión en los ligamentos de su rodilla.

Por estas horas no se sabe a ciencia cierta si el excéntrico millonario podrá bailar. Él tiene muchas ganas y está muy dolido por la lesión y por no poder estar en el duelo de esta noche contra María Eugenia Ritó.

Ya hay un reemplazo designado que está ensayando para ocupar el lugar de Ricardo. La decisión se tomará durante el transcurso de la jornada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UN CHOTO NO ME LO AGUANTO MAS HOJALA QUE SE SALGA YA DEL MUSICA DE TUS SUEÑOS ESTORVA EL CHOCOLOCA

Anónimo dijo...

TE QUIERO MUCHOOOOOOO MATIAS ALE SOS EL MEJOR DE MUNDO HOJALA ALGUN DIA PUEDA CONOCERTE TE AMO BSOS

Anónimo dijo...

YO LLEGO A TENER A RICARDO FORT ENFRENTE MIO SALGO CORRIENDOO ES UN ASCO POR DIOS ES TODO SILICONA

Anónimo dijo...

juaaa vallan chotos


aguante ricardo fort


ale puto cagonnnn putoooooooo





ricardo fort

siemrpe lo voy a barcar un kapo

Anónimo dijo...

que estupides!!
ya no saven q hacer para tener rating
un fort orrible como persona y por fuera un ale q se hace el machito delante d las camaras
marcelo q hace como una gran pelea y es todo una mentira, un canal q ya esta manchado por las barbaridades q hacen en ese programa
y la gente q se lo cree y q tiene tiempo para escuchar tantas boludeses
me parece ridiculo tooodo lo q hacen
porq no hacen algo mejor, se lo digo al publico, porq no miran botineras una gran novelas con unos actores increibles o valientes otra novela muy buena q no necesita d mentiras y quilombos para tener rating.
fuera fort fuera ale fuera tinelli, andate a hacer algo mas coerente en vez d mostrar mentiras q no llevan a nada

Anónimo dijo...

aguante ricardo.

Anónimo dijo...

matias ale.... hace mucho tiempo que te fuiste del musical porque seguís buscando cámara... la gente no te quería en el certamen.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL MENSAJE ANTERIOR, ALE NO TE QUERÍAN, Y A TU NOVIA TAMPOCO, LASTIMA QUE NO LA HUBIERAN PUESTO EN EL TELEFONO COMO A LA HERMANA Y SEGURAMENTE HACE RATO QUE AMBOS ESTARIAN EN MAR DEL PLATA, CHICOS AGRADEZCAN A CARMEN QUE LES DA TRABAJO.

Publicar un comentario