Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Reina Fue Nombrada Madrina del primer hijo de Emilia Attias

En medio de la ceremonia y luego de haber concretado la unión civil, Naim Sibara pronunció algunas sentidas palabras para sus casi 200 invitados.

“Mamá, no te pongas celosa. Vos sos la madrina de la boda, pero Reina (Reech) ya es la madrina del primer hijo que tengamos con Emilia (Attias)”, dijo para el aplauso de los presentes. Fue entonces que recordaron la incidencia de Reina en el matrimonio que hoy celebran.

Reech fue quien se dio cuenta del interés de Emilia por atraer la atención de Naim hace cuatro años y tras la confesión, decidió tomar cartas en el asunto y encarar al actor.

“Turco, esta chica es muy inteligente y está totalmente convencida de su amor”, le dijo Reina a Naim en aquella oportunidad, 2005. Descreído, “el Turco” viajó con la producción de “ShowMatch” hacia Alemania para la cobertura del mundial.

Pero Attias, de apenas 18 años, pidió consejos a su directora artística en "Inolvidable", la compañía de Miguel Angel Cherutti, quien consiguió permiso para que la actriz siguiera a su hombre. Días después, Attias tomó un avión para sorprender a Sibara en el día de su cumpleaños aunque sin saber en qué pueblo estaría a su llegada.

Desde aquí, y sacando información a escondidas al equipo de “ShowMatch”, Reina guiaba los pasos de Emilia vía telefónica para que cumpliese su objetivo. Semanas después, Reech se encontró con Sibara. “Cómo fue todo, turco?”, le preguntó la actual jueza de “El musical de tus sueños”. “Vas a ser la madrina de nuestro primer hijo. Porque de esta mujer no me separo más”, respondió él. Así quedó sellado un pacto afectivo entre ellos tres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tiernooo!!

Anónimo dijo...

me encanta emilia y reina espero que seas feliz como madrina del bebe de mi actris favorita

LauRa! dijo...

Q linda historia!!
no lo sabia!!=)!

Publicar un comentario