Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Primera foto de "Eclipse": Robert Pattinson y Kristen Stewart

Echale un vistazo a la primera imagen oficial de la saga de Twilight: Eclipse!. En la tercera entrega de la saga, Bella (Kristen Stewart), se encuentra una vez más encuentra rodeada por el peligro de Seattle que es asolada por una serie de asesinatos misteriosos y un vampiro malicioso continúa en búsqueda de venganza.

En medio de todo eso, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob (Taylor Lautner) - a sabiendas de que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cerca, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

"Eclipse", se estrena sólo en CINES el 30 de junio de 2010.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

AHIIIII ME MUEROOOOO QUE LINDOSS!!!! me encanta jacob es re lindo bue robert tambien pero bueee no veoo la hora que se estrene... jejeje besitos aguante fans tv

Anónimo dijo...

jajaja prefiero al vampirito sexiii papaziito lo amoh weeeeeeeeeeeeeee mejor se quede kon robert weeeeeeeeeeeeeeeee

karen dijo...

ayyyyyy......me muero por ver la peli ..s eveen tan lindos los 22222....jjejejejej...ojala que se quede con edwar

Anónimo dijo...

karen de casualidad sos de mexiko de nuevoleon juarezz vos??????
decimee
i bn adiosssjhjhahaa
me kaaen mal todoss odio a katyaa
besos a todos

esta recopadoo

Anónimo dijo...

no bella, es mejor que te quedes con edward es muy lindo ademas la ama con full locura!!!! pero bueno jacob no esta nada mal!!! jajajaja te amo robert!!!

Anónimo dijo...

obio que edward!!!!!!!!!!!! aunque jake me encanta......sos hermoso robert!!!!!!!

Anónimo dijo...

Unable to connect. Please reload the page.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
falta mucho no puedo esperar para vermela
ahhh que mas kisiera yo ser kristen en esta imagen..jajajajaaja

Anónimo dijo...

aiii falta mucho :(

Anónimo dijo...

oooooooo!!1 falta demasiado tiempo que mierda ...por cierto salen los 2 lindisimos y la esa boquita q tiene edward para comersela ajajajaja

Anónimo dijo...

Bella se queda con edwar y jacob se enamora de la hija de ellos.... se casan y ella es transformada a vampiro despues de nacer su hija.

Anónimo dijo...

Loooos Amo con el alma
el 30 o unaas semanaas despues casi seguro qe lso valla a ver cuando estrene la 3..
Ya qe en donde vivo llegaa unas semanas mas tarde las peliis estreno!
Un besoo enormee a todaas las fanaticaas de Crepusculo♥


Dejo mi masn a las fanaticaas i a las qe le gusta tambien :P suguus.st@live.com.ar

Anónimo dijo...

che la que cuenta el final es una tarada ahora saben como termna la historia
la verdad pendeja sos una reveranda tarada
Aunque yo lo sabi a porque leei los libros pero pensa en el que no los leyo
I LOVE EDWARD CULLEN (L) y A TAYLOR LAUTNER

Anónimo dijo...

aaa la qiero veer!
y lo mejor... se estrena en mi cumpleeeee!

Publicar un comentario