Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Peter Lanzani: " Quiero agradecer a Pronto.por la nominación "

Peter Lanzani habló en exclusiva de su consagración como el Mejor actor Infanto/Juvenil en los Premios Pronto. Si querés leer el mensaje completo, ¡no te pierdas esta nota!

"Quiero agradecer a Pronto.com.ar, antes que nada, por la nominación. Yo ya me siento feliz con el lugar que me dieron.

Por supuesto agradecer a los fans y a la gente que me votó. Es importante decirles que me siento muy feliz contodo lo que hacen tanto por mi como por el programa Casi Ángeles. Gracias por confiar en mi, prometo poner "todo" para no defraudarlos. No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy..."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

se lo merece.. es terrible persona.. lo amooo(L

Anónimo dijo...

te amooo muchiiiiiiiissiimo
aaaaaaa mi vida!! te lo mereces amorr
y muchicimo mas te amooo bombon

Anónimo dijo...

te amooo muchiiiiiiiissiimo
Te amo mucho bonito !
Y te felicito ! De verdad te lo mereces ! ;) null

Anónimo dijo...

Te amo Pipu!
aaaaaaaa es tan tiernoo! Vos te mereces eso y mucho mas Pipuu! Gracias x ser asi cmo sos! te amooo hermosoo! :D

Anónimo dijo...

te amooo muchiiiiiiiissiimo
Te amo mucho bonito !
Y te felicito ! De verdad te lo mereces ! ;) null

Anónimo dijo...

Te amo Pipu!
aaaaaaaa es tan tiernoo! Vos te mereces eso y mucho mas Pipuu! Gracias x ser asi cmo sos! te amooo hermosoo! :D

miqa dijo...

Lo amo com todo9 (L) selo re mereceeeee mal , Sos re limdo bababab te re partoo Ahii deos bababbaba (L) mi amor imposibel son el i romam el original () babababbaba

Anónimo dijo...

MIIIIII AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
OBVIO QE GANABA
MIRA LO TIERNO QUE ES
LKO HERMOSO I BUENO


aguuantee laali, es la mas diosa, unica i hermosaaa de todas

NOE dijo...

ERA SUPER OBVIO QUE GANABA SI ES UN TIERNO

LO SUPER HIPER AMO!!!!!!!!!!

Y SE LO SUPER MERECE, ESTOY MAS QUE SEGURA QUE

NO NOS VAS A DEFRAUDAR

TE AMO!!!!!!!!!

Publicar un comentario