Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Pampita y Vicuña Recorren Jugueterias Londinenses

Ya están en Londres. En medio de una tormenta, Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohain, y sus hijos Blanca (3) y Bautista (1), arribaron a Inglaterra para celebrar las navidades en familia y con 2ºC de sensación térmica. Luego del viaje desde Madrid, los cuatro fueron recibidos por Isabel Luco y María José, madre y hermana mayor del chileno.

Recordemos que la familia materna de Benjamín reside gran parte del año en tierras británicas, donde Osama Aboughazale, el magnate padrastro del actor, lidera grandes empresas.

Será en Londres que los pequeños reciban la visita de Papá Noel. En estos momentos, Benja y Pampita, bajo cero, estarían recorriendo jugueterías locales para conseguir los pedidos de sus hijos. Vicuña hizo un alto en el rodaje de “Los hombres de Paco”, la serie española producida por Globomedia y emitida por Antena 3, en la que el actor interpreta a un policía forense al estilo “CSI”. Asi, Benjamín se ha convertido en el primer chileno protagonista de una teleserie europea, ocupado con eso hasta abril de 2010.

Al pisar suelo británico, al actor fue felicitado por su labor en el film “Dawson Isla 10”, postulada al premio Goya como mejor película extranjera. En la trama, basada en hechos reales, Vicuña encarna a un ex ministro de Salvador Allende, preso político de Pinochet.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! Lo que puede hacer la imaginación y la falta de noticias y de reporteo!!!
Jajajajaja!!!!
Pampita y Vicuña bajo cero... Jajajaja!
Están en Chile muriendo de calor con 32°...
jajajaja!
Felicitaciones! Y eso que ni siquiera es el día de los inocentes!

Anónimo dijo...

mmmmm no que estaban en Madrid!!!!! bueno por lo menos aqui no hay noticias de q esten en Chile!

Anónimo dijo...

lean y entiendan la nota por favorrrrr
no es tan complicada :))))))))

Anónimo dijo...

QUE LINDO QUE ES BENJAMIN VICUÑA SE PARTE

Anónimo dijo...

Yo la leí y la entendí perfecto... Dice que fueron a pasar la Navidad a Londres, que los recibieron, bla, bla...
No tiene nada de complicada, sólo que tampoco tiene nada cierto.
Me consta que llegaron el martes 22 a Chile (desde Madrid), que vi a Pampita comprando regalos el día 24 en la tarde en el Parque Arauco, que Vicuña estuvo en una actividad con uno de los candidatos el mismo día, etc.

Publicar un comentario