Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Nota de los Casi Angeles en La Revista Gente

En el último número de revista Gente, además de una nota sobre el casamiento de Emilia Attias, también se puede encontrar otra sobre Casi Angeles.El periodista estuvo en el final de las grabaciones de la tercera temporada en San Pedro y habló con los chicos sobre lo que les dejó el año, sus experiencias con esta temporada y a donde se van de vacaciones entre otras cosas.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca ame a alguien como los amo a ellos!!
son mis idolos y nose que haria si no tendria tele para poder verlos!!
espero que sigan siendo tan exsitosos como son que lo hacen muy bien!!
y en israel se los espera muy pronto y gracias por darnos a todos los fans tanta alegria todos los dias al ver el capitulo que tan bien lo hacen!!
los amoooooooooooooo

Anónimo dijo...

ya no sera mucho kika rama daniela gaston jasmin tacho euge nico mar thiago lali peter????????
a la unica q banco es lali peter!!!!!
laliterrrrrrr a fuuuulllllllllllllllll

Anónimo dijo...

si leem bien la nota lali y peter se van de vacaciones al mismo lugar italia francia inseparables ellos los amo lali y peter a morir!!!!!!!!!!! rgr.

Publicar un comentario