Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Nick Jonas y Selena Gomez; pareja en Texas?

Nick Jonas está siguiendo a Selena Gomez... por twitter. Y ahora Selena ha agregado a Nick J como uno de sus favoritos a seguir en el popular sitio social.

Nick Jonas acaba de anunciar en su twitter que ha tenido un día increíble... supuestamente debido a que empezó con los ensayos para su corto tour con su banda The Administration.

Y también han publicado la foto arriba, supuestamente de Nick Jonas con Selena Gomez recientemente reunidos en Texas. Algunos están diciendo que es photoshop y una de las razones a favor de esta hipótesis es que algunas fans dicen que las piernas de Nick son en realidad más delgadas. Aquí hay una foto (click aquí) de las piernas de Nick en jeans.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

NICK ES MMMMMMMMMIO !!
Y ADEMAS SELENA ES MUY FEA PARA EL :(

Anónimo dijo...

noo creoo ke sea photoshop peroo bueno "x"

Fernanda dijo...

superalo el primer anonimo osea
NICK ES MMMMMMMMMIO !!? xd jkjakja sisisi el sabe que existes ? puff que horror que estes enemorada de unna persona que no te conoce & además
Y ADEMAS SELENA ES MUY FEA PARA EL :(? osea & tu eres una super modelo!? lo dudo

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaa me estas cachando q salen otra vez ????
o son solo amigos ????????

la verdad no me gusta la pareja tal vez sea xq soy NILEY!!!!!!!!!!!!!!!!!
el tiempo lo dira pero si nick lo quiere asi y bueno...........


besos
bye

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con fernanda ni si quiera se le pasa por su cabeza q existimos!!!
Y SI EL QUIERE A SELENA A NOSOTROS Q NOS IMPORTA CIERTO...

Anónimo dijo...

Miley!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
te amo!!!!

Anónimo dijo...

Niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley
niley

Anónimo dijo...

Yo si creo que es photoshop!!

valentina dijo...

jajajajaaj fernanda sos super kja jajajajaj bna esa..jajajaja...y si..ps...anonimo 1....usd en vdd cree que el puede ser suyo alguna vez...ajajajajajaja que riia..ps aterrice hermana......jajajaja
fer me caiste super bn

Anónimo dijo...

ayy no ke maloss dejanla ser feliz ella dice ke es suyo aunke el no lo sabe jajaja por lo general es asi

kareenn dijo...

yo prefiero niley ;)

Anónimo dijo...

Mmm:|

Esta hecho con photoshop ._.
es obvio! :|

Pero bue:P! nick no conocé a ninguna de nosotras:P


además;P para mi hace muuy linda pareja con miley♥

Anónimo dijo...

NILEY
NILEY
NILEYYYY!!!

Anónimo dijo...

Mejor Nelena q Niley,, Miley es una perra!

Anónimo dijo...

No se si sea verdad o no!!!
Pero me encanta esa pareja!!!

darianelys dijo...

nick es muy lindo para estar con selena y ademas ellos terminaron esto no lo creo y selena es fea para el chicas nick no es su novio a lo mejor es un rrumor de por alli yo no creo que sean novios y si lo son que mala suerte .......................................

Anónimo dijo...

miren les acepto que digan que les gusta mas niley pero que digan que selena es fea y que es poca cosa para el..... ahi si se zarparon.. ps estan muy equivocadas selena es divina, actua super, canta espectacular y se viste genial.. y yo no odio a nick... es mas me parece que es el mas bonito de los jonas pero soy re fan de selena y si quieren empezar de nuevo ps ese es problemas de ellos y no nuestro!!!

Anónimo dijo...

PARA MI Q ES PHOTOSHOP
PERO SI NO ES PHOTOSHOP YO TODA LA VIDA CON NILEY
AUNQ MILEY ESTA CON LIAM :(

Anónimo dijo...

recontra trucha la foto el re alejado como qno coincide la foto son lasselena i la señora a el lo agregaron de aca a la chinaa aja

Anónimo dijo...

no es fotoshop!!! se ven geniales los dos! me encanta la pareja que hacen ojala que si sean novios de verdad!!! Selena es mucho mejor que Miley!! NELENA SI!!!!!

Publicar un comentario