Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Miley Cyrus tiene un perrito y lo dedica a Liam

Miley Cyrus ha comprado un cachorro nuevo y decidió llamarlo "Mate", el mismo apodo australiano que utiliza para llamar a su rumoreado novio Liam Hemsworth.

La chica de 17 años de edad dijo al programa de radio australiano Take40: "Acabo de comprar un pequeño pastor alemán y lo he llamado 'mate' porque ahora siempre digo 'mate' a Liam. Así que ese es el nombre de mi pequeño perro pastor alemán".

Sobre cómo se le ocurrió la palabra, Miley reveló que la había encontrado en un libro de términos populares de Australia que le dio Liam. Después de escuchar al actor de 19 años de edad, utilizar el término frecuentemente, decidió llamar a él y a su nuevo perro de la misma manera: "Mate".

"Liam en realidad fue a Australia y luego regresó. La primera noche que regresó - yo estaba realmente enferma - y me trajo un libro de jergas para hacerme reír, él fue como, 'nunca he oído hablar de la mitad de estas cosas, pero algunos estas cosas son muy divertidas!'".

La exitosa cantante de "Party in the USA" reveló además que quiere actuar en Australia en el futuro. Demasiado efusiva dijo, "Es realmente curioso ver cuán diferentes y aun similares somos de América y Australia. Creo que lo esperamos; no puedo esperar para ir en algún momento, me encantaría actuar allí."

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han estado saliendo desde que comenzaron a filmar "The Last Song". El 10 de diciembre, la pareja alimentó el rumor cuando se les vio caminando de la mano y también besándose durante una noche de salida en los Campos Elíseos en París. Sin embargo, los dos todavía se niegan a confirmar la naturaleza de su relación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindos son!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

como fan de miley me gusta mas niley!!!! pero me tengo que conformar con lo que hay ... aunque liam no es feo pero NILEY me mata

Anónimo dijo...

no me gusta como novio de miley este chico creo que solo hacen que salen para promocionar la peli!!!!
igual miley te adoro

exitos en el 2010
mas de los que ya tenes c: jiji

besos

Anónimo dijo...

yo odio a liam
YO PREFIERO NILEY POR SIEMPRE!!
amo a miley cyrus!!!!

besoss!

Anónimo dijo...

no tengo nada en contra de miley.. pero me parece BAAAASTAAAANTE rapidita, o sea cuantos novios tuvo en este año? y lo peor es que son todos seguidos... Y no estoy hablando de "rumores" porque de todos hay fotos REALES que comprueban los rumores..

Anónimo dijo...

y la verdad... ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO CON NILEY NILEY NILEY.. si, fueron novios.. pero ya esta! sse pelearon, el debe haber tenido sus novias y ella tuvo sus 2375089348509134 novios, no van a volver porque a las fans les guste la pareja

Publicar un comentario