Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Emma Watson en el libro Guinness de los Récords

Mientras se aguarda por la llegada de la primera parte de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” a la pantalla grande, el blog Bloghogwarts.com

el cual se especializa en informar respecto a las últimas noticias que rodean al joven mago creado por J.K. Rowling, informó que El libro Guinness de los Récords Mundiales ha decidido incluir dentro de sus páginas a Emma Watson como la actriz más rentable de la década.

El reconocido Libro Guinnes de los Récords Mundiales ha lanzado una nueva edición en la que incluye nuevas sorprendentes hazañas que dejan perplejo a todo aquel que las lee. En esta oportunidad, entre sus páginas se encuentra Emma Watson, hermosa actriz que interpreta a Hermione Granger en la saga de películas que forman parte de la adaptación cinematográficas de Harry Potter.

El motivo del ingreso del nombre de la joven artista estadounidense a dicho libro se debe a que es considerada la actriz más rentable de la década.

Recordemos que, con solamente 19 años de edad, Emma ha protagonizado las seis películas que han sido estrenadas hasta el momento de la saga Harry Potter. Su participación en los films la han llevado a ganar alrededor de 5 mil 400 millones de dólares.

Cabe destacar que mientras Emma Watson recién ingresa a los Guinness, Daniel Radcliffe, quien da vida a Harry Potter en el cine, continúa manteniendo el podio de los actores más rentables de la década.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

actris mas rentable?

Anónimo dijo...

IDOLA TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q TE CONTRATE CRIS PARA CASI ANGELES IV!!! AJAJA

Anónimo dijo...

WOW NO CREO QUE TANTO ALGO ESTA MAL .. NO PUEDE SER QUE LE PAGUEN MAS QUE A ROBERT DE NIRO O JACK NICHOLSON NO PUEDE SER .. ???

Publicar un comentario